Por qué las mujeres se fijan en hombres casados

 

 

Un estudio señala que los hombres con pareja resultan más atractivos que los solteros.

 
 
 
Soy Carmín
 
 
 
 
Todas nos hemos hecho esta pregunta si hay tantos hombres en el mundo ¿por por qué las mujeres se fijan en hombres casados? Por mucho tiempo pensamos que no tendríamos respuesta, pero la ciencia nos da un punto de vista que resulta muy interesante.
 
Quizá suena difícil de creer, pero la razón por la que siempre hay mujeres que van tras un hombre casado no tiene nada que ver con su atractivo o que él esté dando pie a que algo más suceda.
 
De acuerdo con el estudio publicado en Psychology Today, los hombres casados son más atractivos que los solteros, por el simple hecho de que indican que tienes la capacidad para entablar una relación estable. 
Verás, de manera inconsciente, los hombres solteros pierden su brillo a lado de uno con pareja porque parecen "incapaces" de hacer a una mujer feliz, por ello, la reacción de tu mente es desear estar con alguien que ya sabes tiene las habilidades para estar en una relación de pareja.
 
Otro punto que señala el estudio es la reacción que hay en nuestro cerebro cuando vemos que una amiga o alguien cercano tiene una pareja y es feliz, es desear exactamente lo mismo.
 
Por ello, muchas mujeres creen "enamorararse" de las parejas de sus amigas pero lo único que ocurre es que desean estar a lado de alguien. A esto se le llama efecto "copia" y es una forma de decir "si puedes hacer feliz a alguien que es similar a mi, entonces también me puedes hacer feliz a mi".
 
Por otro lado, también hay otro comportamiento que va más allá de solo desear a un hombre casado y es el de tratar de conquistar a ese hombre.
 
Según un estudio realizado a 17.000 participantes de 53 países diferentes, las mujeres en Europa y Sudamérica son más propensas a este tipo de comportamiento, pero debemos señalar que la mayoría de las personas solo se quedan en el deseo y no pasan a la acción.
 
Ciertamente, este comportamiento se da a causa de otros factores que pueden ser falta de autoestima, miedo a estar sola o a veces, envidia de la buena fortuna de otras personas.
 
Por ejemplo, hay mujeres que no sienten verdadera atracción ni comparten una historia especial con el chico, pero creen que pueden ser "mejores" que la mujeres que ya está a su lado. 
 
En pocas palabras, estas mujeres lo hacen por mero capricho y no piensan mucho en las consecuencias de sus actos.
 
Commentarios: 0 Hits: 256

500 caracteres restantes

Cancel or