Cómo lucir fenomenal en tus vacaciones de Semana Santa

 

 

Aunque faltan solo algunos días para las vacaciones de Semana Santa, aún estás a tiempo de hacer algo para verte espectacular

 
 
Soy Carmín
 
 
 
na vez hechos tus planes para las vacaciones de Semana Santa, puedes comenzar a preocuparte por lucir tu mejor versión en la playa, pueblo mágico o ciudad que vayas a visitar. Aquí te dejamos algunos consejos que puedes seguir para verte fenomenal durante esos días.
 
COMIENZA A TOMAR MÁS AGUA
Aunque sabes que en realidad deberías estar tomando dos litros de agua al día, no sueles hacerlo. Sin embargo, te recomendamos retomar este hábito, ya que te ayudará a mejorar tu sistema digestivo y bajar de peso, así como hidratar y aumentar la elasticidad de tu piel, ¡todo lo que necesitas para lucir excelente en tu siguiente viaje!
 
DESINTOXÍCATE
Otra de las mejores formas de pulir tu aspecto es a través de una desintoxicación que limpie tu metabolismo. Nosotros te recomendamos el clásico jugo verde, que consiste en licuar una taza de espinaca, una manzana sin pelar y sin semillas, media taza de requesón sin grasa, 30 gramos de almendras enteras, 150 mililitros de jugo de manzana sin azúcar y, si quieres refrescarte un poco más, una taza de hielo. Solo debes licuar todo y tomarlo por al menos tres días seguidos, de preferencia acompañado de una dieta más saludable y equilibrada.
 
 
Para preparar este jugo desintoxicante te recomendamos utilizar la Oster® Xpert Series™, que cuenta con tres programas automáticos que te harán más sencillo el procedimiento. Uno de los programas inteligentes es de jugos y licuados, por lo que obtendrás la bebida perfecta en tu vaso. Además, la tecnología de motor reversible, que hace que las cuchillas giren hacia adelante y hacia atrás, procesa los alimentos sin perder sus nutrientes, por lo que esta licuadora será tu mejor aliada a la hora de dar el paso a una vida más sana.
 
La Oster® Xpert Series™, la encontrarás de venta en Liverpool, que cuenta con envíos gratuitos en compras por internet o el sistema Click & Collect, para que recojas el artículo en la tienda física que prefieras.
 
ELIMINA ALIMENTOS PROCESADOS Y AZÚCARES REFINADOS
De manera general deberías procurar no consumir los alimentos procesados ni los azúcares refinados, aunque sabemos que puede ser complicado alejarte de estos. Lo que sí te recomendamos es cortarlos considerablemente de tu dieta al menos una semana antes de tu viaje, ya que estos limitan tu metabolismo, propician el aumento de peso y no benefician a tu cutis.
 
COME MÁS VEGETALES
Piensa en qué es lo que más te interesa mostrar durante tus vacaciones. ¿Una piel brillante, un abdomen plano, un cabello radiante? Entonces enfócate en ciertos alimentos, especialmente, ciertas verduras. Por ejemplo, las zanahorias te ayudarán a tener una mejor piel, el apio te ayudará a bajar la grasa abdominal y las espinacas para el cabello.
Commentarios: 0 Hits: 159

500 caracteres restantes

Cancel or