Qué es lo que realmente apaga a los hombres en el sexo

 

 

Hay muchas cosas que las mujeres no soportamos de los hombres durante el sexo. Pero, ¿y ellos? 

 
 
Soy Camín
 
 
 
La mayoría de las mujeres llegamos a la intimidad con inseguridades y miedos, antes de enfocarnos en en disfrutar de la sexualidad, nuestra mente nos traiciona con pensamientos de cómo luce el cuerpo, la ropa interior y hasta el cabello. Pero, ¿qué es lo que realmente apagar a los hombres en el sexo?
 
Hoy, gracias a la experta Tracey Cox, podemos saber qué es lo que ellos odian de las mujeres cuando ocurre la relación sexual. Veamos las mejores respuestas:
 
 
Orgasmos fingidos
Las mujeres son tan compasivas, que terminan fingiendo para que el hombre crea que ha hecho el mejor trabajo de su vida.
 
 
Gemidos excesivos
Este punto va un poco de la mano del anterior, a los hombres les gusta la idea de ser dominantes y provocar que la mujer vibre con cada orgasmo. Pero, cuando exageran con gritos y gemidos ellos se dan cuenta de que es actuado.
 
Mente cerrada
Los hombres no pueden con las mujeres que no se atreven, que se casan con la postura del misionero y que ni siquiera para darles placer solo a ellas se dejen llevar.
 
Residuos allá abajo
Así es, los hombres le comentaron a la experta, que se han topado con mujeres que les tienen un regalito a la hora de llegar allá abajo. Nada menos que pedacitos de papel higiénico.
 
¿Qué es un pene?
Tal parece que hay mujeres que piensan que están sosteniendo una zanahoria, detestan a aquellas amantes que tratan al pene como si estuviera hecho de vidrio y, también aquellas que lo estrujan en exceso.
 
Las inseguridades
Sí, tal vez te sientas incómoda con los rollitos de más, una que otra estría, la horrenda celulitis, pero de verdad, no hay nada que destesten más que una mujer que se esconde bajo las sábanas y además siempre apaga la luz.
 
No cualquiera está conmigo
Sí, también las mujeres hacen uso de su ego muchas veces, ¨Eres tan afortunado de estar conmigo¨. Los hombres toman eso como si fuera obligatorio dar las gracias por tal privilegio.
 
Asco al semen
Los fluidos corporales son de lo más natural, pero ellos no soportan la idea de que hagan cara de asco al sentir el semen.
 
No al sexo oral
No hay nada más incómodo para un hombre que esforzarse en darle placer a su pareja, pero cuando él quiere recibir. Resulta que lo hará de mala gana y lo más rápido que se pueda, porque no soporta dar sexo oral.
 
Mal olor
Sí, ellos también ponen atención al aroma que desprende tu cuerpo. No estaría mal que tomen en cuenta darse una ducha antes del sexo. Sobre todo, si disfrutan del sexo oral, no es nada agradable para ellos.
 
Commentarios: 0 Hits: 322

500 caracteres restantes

Cancel or