Cómo lograr que mi pareja pase más tiempo contigo

 

 

1. Tiempo. Establece tiempo para ti y para tu pareja. Compartan sus experiencias y exploren nuevos lugares juntos.

 
 
Soy Carmín
 
 
¿Cómo lograr que mi pareja pase más tiempo contigo? Es fácil solo basta con enamorarlo de una manera linda y él no hará otra cosas más que querer estar junto a ti. Toma nota:
 
1. Tiempo. Establece tiempo para ti y para tu pareja. Compartan sus experiencias y exploren nuevos lugares juntos.
 
2. Humor. A pesar del ajetreo diario, muestra una buena disposición para participar en los planes que tenga tu pareja, sonríe y da lo mejor de ti en la relación.
 
3. Confianza. Para fortalecer la confianza es necesario mejorar la comunicación, utiliza frases como " entiendo que", "también es cierto que", "por lo tanto sugiero".
 
4. Escuchar. Escucha atentamente sus opiniones, gustos e inquietudes, trata de entenderlo y comparte puntos de vista.
 
5. Cariño. Demuestra tu afecto de forma habitual, recuerda el día que ambos se conquistaron, no olvides el contacto físico: besos, caricias, abrazoso sonrisas.
 
6. No competir. Si ambos son una pareja, piensen en soluciones en equipo, no trates de demostrar que tienes mayor inteligencia o capacidad sobre algo, si bien intercambien opiniones y sean complemento uno del otro.
 
7. No critiques. Ningún ser humano es perfecto y conforme pase el tiempo puedes notar "más" errores en tu pareja. No trates de corregirlo y menos regañarlo, practica la tolerancia y respeto.
 
¿POR QUÉ FORTALECER LA RELACIÓN CON TU PAREJA?
Un estudio publicado en la revista Stress y realizado por la Universidad de Chicago, indica que estar casado o tener una pareja estable reduce la llamada "hormona del estrés" o cortisol. De acuerdo con los investigadores, puede deberse a  que puede ser más sencillo resolver y enfrentar  los problemas "entre dos".
 
Si la distancia les resulta un obstáculo, ¡no hay pretexto! , estudios en la Universidad de Cornell, comprobaron que aunque parezca extraño, las parejas a distancia pueden crear un vínculo más estrecho en su relación; principalmente por dos motivos: existe una mayor disposición para conocerse más e idealizar a la pareja y se muestra un mayor esfuerzo en la atención, ya que se mandan más mensajes, correos electrónicos y escritos.
 
Commentarios: 0 Hits: 63

500 caracteres restantes

Cancel or