Señales para saber si un hombre está enamorado de ti

 

 

Los hombres, aunque no lo creas, suelen cambiar muchos de sus hábitos y actitudes cuando están enamorados. Te decimos qué señales te indicarán que lo traes loco

 
 
Soy Camín
 
 
Detectar si un hombre está realmente enamorado solía ser una tarea bastante complicada, hasta ahora. Y es que, un estudio realizado y publicado por la Universidad Pacific Seattle descubrió la fórmula para hacerlo, a través de una serie de señales que te ayudarán a saber si un hombre está enamorado de ti.
 
 
Un hombre al que le robaron el corazón tiende a cambiar drásticamente sus hábitos y comportamientos cuando está al lado de la mujer que quiere, y es algo que, si abres bien los ojos, puedes notarlo fácilmente, reveló la antropóloga de la Universidad Rutgers, Helen Fisher.
 
 
1. CAMBIOS DE HUMOR
Cuando un hombre está enamorado, suele pasar por diferentes estados de ánimo, como la euforia, insomnio, pérdida de apetito o respiración acelerada.
 
2. MIRADA FIJA
A través del contacto visual puedes conocer muchas cosas de una persona, entre ellas, si está enamorado. Si logra mantener la mirada fija en ti por un largo rato, no hay duda de que le gustas, y, según los expertos, mientras más tiempo lo haga, es proporcional a la atracción que le provocas.
 
3. CONFÍA EN TI
Si un hombre se abre contigo completamente, y pone al descubierto sus más íntimos secretos y pensamientos, es porque confía en ti completamente, lo que significa que en realidad le gustas muchísimo
 
4. PENSATIVO
Si cachas a tu galán como “ido” o desconectado de la realidad, no te alarmes, pues según un estudio publicado en Livescience, los hombres enamorados pasan más del 85% de sus horas de vigilia pensando en su enamorada.
 
5. SE COMPORTA COMO TU
Luego de convivir algún tiempo con él, si en verdad está enamorado, notarás que tiene ciertas actitudes que se parecen mucho a las tuyas, como la forma de expresarse, hablar, frases o palabras que usan mucho, gestos, actitudes, etcétera.
 
6. SE MUEVE DEMASIADO
Un hombre inquieto (más de lo normal), es un hombre enamorado. Si notas que se comienza a mostrar intranquilo cuando está a tu lado, si juega con sus manos y cabello, y no deja de moverse, es una señal de que le gustas más de lo que te imaginas.
 
7. CAMINA JUNTO A TI
Los hombres tienden a bajar la velocidad al caminar, cuando están acompañados de una persona que les gusta, pues intentan cuidarla, según un estudio publicado por Universidad Pacific Seattle.
 
8. HAY PRIORIDADES
Cuando un hombre comienza a modificar su estilo de vestir, gestos, hábitos y valores, es que está enamorado y quiere gustarle a su crush.
 
9. HABLA MÁS BAJO 
Cuando se sienten realmente conectados y atraídos por alguien moderan más su voz, al contrario que las mujeres, quienes tendemos a hablar más alto.
 
10. TRATARÁ DE ESTARÁ CONTIGO
Su prioridad eres tú, por lo que siempre tendrá tiempo para ti, e intentará estar contigo a toda costa. Un hombre enamorado hará hasta lo imposible por pasar su tiempo contigo, y te ayudará en lo que necesites.
 
Commentarios: 0 Hits: 54

500 caracteres restantes

Cancel or