Por qué deberías tener sexo con alguien mayor que tú; te damos 4 razones

 

 

Existen muchos beneficios por los que sería una buena opción para tener sexo con un hombre maduro más grande que tú

 
Soy Carmín
 
 
La práctica hace el maestro, y esta se consigue con los años, por lo que tener relaciones sexuales con alguien mayor con nosotros, puede ser garantía de un viaje al paraíso. Si quieres saber por qué deberías tener sexo con alguien más grande que tú, te damos 4 poderosas razones.
 
Los hombres maduros de más de 40 años de edad saben lo que quieren, y sobre todo, conocen lo que una mujer realmente desea.
 
La mayoría de ellos preguntan, sugieren, y hacen todo lo posible para que la mujer llegue al verdadero placer, lo que los convierte en los amantes perfectos.
 
Claro, los jóvenes también tienen lo suyo, sobre todo su vitalidad y ansias de superarse a nivel sexual.
 
Estas son las razones por las que deberías considerar tener sexo con un hombre maduro.
 
Su experiencia
Y es que nadie sabiendo, por lo que, los más experimentados son los que tienen el control. Aunque nadie sabe todo en cuanto el sexo, en absoluto, los hombres maduros no se asustarán si deseamos saciar alguna curiosidad extraña, en cambio, te darán confianza, y al mismo tiempo, te guiarán para conseguirlo. Todo sea por tu satisfacción.
 
Su libido
Su gusto por las mujeres más jóvenes es evidente, y harán todo lo posible tratarlas y hacerlas sentir como una reina. Además, adoran los preliminares como el cortejo que cautiva, por si queda alguna duda.
 
Su estilo de vida
A una edad madura, es casi seguro que los hombres llevan una vida más estable y concreta, y sus objetivos están casi cumplidos, en su mayoría, por lo que tienen demasiada seguridad, sobre todo en el sexo. También son más responsables, así que no tendrás que negociar el uso del condón.
 
Sus objetivos emocionales
Ellos no se andan con rodeos, por lo que no serás engañada en cuanto a sus intenciones contigo. Por lo regular aclaran qué es lo que quieren de ti y de la relación que pretendan llevar, ya sea una relación estable, o simplemente, pasarla bien sin ningún tipo de compromiso. Eso te dará más certidumbre, y te dará la oportunidad de decidir si quieres aventurarte, o no. Punto para los maduros.
Commentarios: 0 Hits: 392

500 caracteres restantes

Cancel or