¡Desata la pasión! Los regalos eróticos más picantes para San Valentín

 
 
Llega San Valentín y tenemos los artículos más picantes para disfrutar en pareja. Aceites de masaje, velas, libros eróticos, lencería, vibradores, juegos variados... ¡Toma nota de estos regalos y a disfrutar!
 
 
En Femenino
 
 
En San Valentín, sube la temperatura, y la venta de juguetes sexuales o cosmética erótica. Ahora estos productos cada vez más son los más elegidos para regalar en San Valentín. Los peluches, la ropa y las cartas de amor están muy bien, sí, pero este año queremos que te sumes a la moda, de regalar placer. Y es que ya te lo hemos dicho en más de una ocasión: para que las parejas funcionen es imprescindible que haya comunicación, y ¿qué mejor que regalar algo sexual para potenciar la confianza en la pareja?
 
Por eso este año, sea cual sea tu gusto, te proponemos algunas ideas para regalarle a tu chico algo entre las sábanas. Juguetes, sales de baño, juegos originales, aromas y aceite esencial...Todo lo que necesitas para disfrutar de un momento sexual perfecto. Tanto si eres romántica como si quieres explorar tu lado más salvaje, aquí encontrarás los regalos ideales. ¿Quieres pétalos de rosa y perfumador de sábanas? ¿Prefieres divertirte con unos juegos eróticos? ¿Te gustaría sentirte como Anastasia Steele por una noche? Toma nota de nuestras ideas, ¡volverás loco a tu chico!
 
Noche de San Valentín perfecta
Ahora que ya tienes los regalos perfectos para el día de San Valentín, solo te queda prepararlo. Te vamos a dar unos sencillos trucos para que puedas disfrutar de este día, y todo vaya sobre ruedas:
 
1.Prepara la casa: prepara la casa para la llegada de tu chico. Enciende algunas velas, si son de cosmética erótica mejor. Elige aquellos aromas que más te gusten a ti o a ambos.La iluminación es fundamental para crear un ambiente romántico Así, se sentirá identificado con tan solo entrar en tu casa. Puedes encontrar estas velas en nuestra selección, y algunas ahora están de oferta como las de Bijoux Indiscrets a 5,99 euros. ¡Así que vete ya haciendo tu pedido en su tienda online!
 
2. Elige un conjunto de lencería sexy: preparar el exterior es importante pero también el interior. Utiliza cremas con aromas más sensuales. Y por supuesto, elige un conjunto de lencería algo más sensual de lo habitual. Este día es más especial, por lo que merece la pena invertir en un conjunto mono. ¡Así que date también un capricho!
 
3. La comida es primordial: la cocina es esencial ya que en ella es donde comenzarán a saltar las chispas de la pasión. Elige un buen vino, y haz o pide comida que más os guste.
 
4. Regalos eróticos: ¡que comience el juego! Propón a tu chico hacer algún juego sexual después de la cena. En muchas tiendas online podrás encontrar juegos eróticos muy variados. Desde algunos más picantes a otros más sencillos. Aprovecha y regálale algunos de los vibradores que hemos seleccionado el álbum anterior, y ¡atrévete a innovar! Es importante que busques salir de la rutina de vez en cuando, con ideas como los vibradores por ejemplo. Además estos no solo sirven para jugar en pareja, sino que también puedes usarlo individualmente.
 
5. ¡Que surja la pasión!: es hora de que comience la pasión entre ambos. Si quieres puedes echar un vistazo a las posturas del kamasutra más populares. El kamasutra se ha convertido en uno de los libros más famosos por las poses sexuales. Muchas son casi imposibles, pero otras sí que están al alcance de casi todos. Así, que proponle a tu pareja realizar e ir variando de postura. Con estas posturas podrás innovar en el sexo, complementandolo con el resto de juguetes sexuales.
 
​Ahora, ¡ya estás listo para una noche perfecta de San Valentín! Vete eligiendo los productos que vas a poner esa noche como las velas, así como los aceites o vibradores con los que sorprenderás a tu pareja. En uno de los días más románticos del año, la pasión florece, y ¡y el sexo con tu pareja también!
Commentarios: 0 Hits: 201

500 caracteres restantes

Cancel or