5 lugares en los que debes tener sexo al menos una vez

 
 
¿Quieres disfrutar del sexo al máximo con tu pareja? Entonces, sal de la cama y prueba tener un encuentro sexual en alguno de esto lugares. ¡Te encantarán!
 
Aweita
 
 
Si te preocupa la pasión sexual con tu pareja decaiga, debes innovar y expandir tu mente para probar nuevos limites en cuanto al sexo se refiere, por ello, te presentamos algunos lugares donde podrás disfrutarlo además de la cama. 
 
 
1. Si tienes un auto propio o puedes pedirte prestado uno, aprovéchalo y lleva a tu pareja a una aventura sexual que no olvidará. La emoción de practicar el sexo oral mientras conduces o hacerlo en un pareja oscuro de seguro será una de las experiencias eróticas más intensas que podrán experimentar juntos. 
 
 
2. Si trabajan juntos, porqué no aprovechar las largas jornadas laborales para tener un encuentro sexual rápido pero muy excitantes. Los lugares que mejor se prestan para ese fin son: el ascensor, estacionamiento o un pasillo o cuarto oscuro. 
 
3. Aprovecha el calor de las noches de verano para armar un encuentro sexual con tu pareja en el techo de tu casa y bajo las estrellas. La idea además de excitante es muy romántica. 
 
4. Si van a una discoteca o algún lugar público, y ven la posibilidad de tener sexo rápido en el baño, no lo desperdicien. 
 
5. Un cine poco frecuentado resulta el lugar ideal para poner en marcha tus fantasías eróticas de adolescente. 
Commentarios: 0 Hits: 247

500 caracteres restantes

Cancel or