3 nuevas tendencias en la cama para probar en 2019

 
 
Siempre hay algo nuevo por descubrir y explorar en el mundo del sexo.
 
 
Actitud Fem
 
 
El mundo de la moda no es el único que trae tendencias año con año y antes de que llegue 2019, necesitas informarte sobre lo nuevo entre las sábanas.
 
 
 
No es que todo el mundo vaya a tener las mismas prácticas sexuales el próximo año, pero es muy probable que esto sea lo de lo que se hable cuando de sexualidad se trate. 
 
 
 
Ya sea un juguete sexual innovador, un giro moderno a una posición sexual clásica, o incluso algo tan importante como un cambio cultural en la forma en que hablamos sobre el consentimiento, siempre hay algo nuevo por descubrir y explorar en el mundo del sexo.
 
 
 
Estas serán algunas de las tendencias sexuales para probar en 2019.
 
 
 
1. Fumar marihuana antes del sexo
El uso recreativo de la marihuana se ha vuelto cada vez más aceptado (e incluso se legaliza en muchos estados), y cada vez se realizan más investigaciones sobre sus efectos.
 
 
 
Aunque todavía no existe un vínculo sólido de causa y efecto, un estudio de principios de este año encontró una correlación entre el consumo de marihuana y el aumento de la libido.
 
 
 
Además, gracias a las propiedades antiinflamatorias del aceite de CDB (la parte legal, no psicoactiva de la marihuana), muchas mujeres encuentran que ayuda a aumentar el flujo de sangre en sus genitales, lo que a su vez puede conducir a un aumento de la excitación.
 
 
 
2. Karezza
Karezza es el arte de tener un sexo cariñoso, suave, en el que el orgasmo no es el fin. 
 
 
 
Al practicarlo,  las parejas pueden volver a lo básico y aprender a disfrutar todo el viaje sexual, sin preocuparse por el gran final.
 
 
 
3. Kivin
Se trata de un giro a la clásica posición para recibir sexo oral siendo mujer, un cambio sencillo que promete orgasmos más intentos y más fáciles de conseguir.
 
 
 
Consiste estar de lado y, en lugar de entrar por entre las piernas, quien lo va a realizar entra por el costado.
 
 
 
Entonces, necesitan colocar el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para levantarlo y estabilizarlo, y luego, en lugar de lamer la vulva hacia arriba y hacia abajo, se va de lado a lado, directamente a través de la capucha del clítoris.
Commentarios: 0 Hits: 238

500 caracteres restantes

Cancel or