Cuatro ejercicios para desaparecer las “lonjitas” decembrinas

 
 
Lo mejor de todo es que puedes hacerlos desde casa sin necesidad de pagar un gym
 
 
Actitud Fem
 
 
Si comiste la cena de Navidad, de Año Nuevo, y sus respectivos recalentados sin culpa alguna -como muchos de nosotros- ¡bien hecho! Pero ahora es tiempo de despedirte de esos rezagos que dejaron las fiestas decembrinas.
 
 
'Si no duele, no sirve', uno de los mitos respecto al ejercicio
Así que checa estos cuatro ejercicios de abdomen que desaparecerán tus lonjitas. Lo mejor de todo es que puedes hacerlos desde casa sin necesidad de pagar un gym. 
 
 
Desplazamientos laterales
Colócate boca abajo como si fueras a hacer una lagartija, aprieta el abdomen, toma impulso de tu cadera hacia abajo y empuja hacia el lado derecho, regresa con el mismo movimiento y altérnalo hasta llegar a 20 repeticiones. Haz 4 series.
 
 
Puente
Recuéstate boca arriba, separa tus piernas a la altura de tus rodillas y levanta la cadera lo más que puedas mientras aprietas el abdomen. Cuenta 20 segundos, baja. Y repite el ejercicio otras tres veces.
 
 
Tensión
Siéntate sobre una superficie dura con las plantas de tus pies en el piso. Deja caer tu torso hacia atrás mientras haces círculos con tus brazos, regresa hasta que tu espalda esté recta, una vez que llegues ahí, baja y repite el mismo movimiento. Haz 10 repeticiones en 4 series.
 
 
Balanceos
Recuéstate boca arriba en una superficie plana. Dobla tus piernas hacia arriba y plántalas sobre el suelo, tus brazos llévalos al pecho. Jala tu torso hacia adelante y al mismo tiempo levanta tus piernas lo más que puedas hasta que se encuentren con tu pecho. Baja y repite el movimiento. Haz 10 repeticiones en 4 series.
 
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