Tres diferencias entre estar soltero y estar solo

 

 

Encontrarte sin pareja es la oportunidad perfecta para salir y disfrutar de lo maravillosa que es la vida

 

Enpareja

 

e nos ha dicho que la soltería es un estado deprimente y que todos necesitamos de un "complemento" para ser feliz, sin embargo también se puede ser feliz sin una pareja, ya que como lo decía el escritor irlandés Oscar Wilde "Amarse a uno mismo es el inicio de un romance que dura toda la vida".

A veces solemos confundir la soltería con la soledad cuando en realidad no se parecen en nada. En muchas ocasiones tener a alguien a un lado no significa que nos sintamos acompañados y esa es la peor de las soledades.  Estar con alguien y no sentirlo es una de las diferencias entre estar solo y estar soltero.

NO SON SINÓNIMOS

Recuerda que el no tener una pareja no quiere decir que tu vida es desdichada. No tienes porque hundirte en la tristeza, más bien es el momento perfecto para salir y divertirte al máximo. Esta situación te da la oportunidad de conocerte a ti mismo (a), cumplir con todas tus metas y hacer las actividades que te causan alegría.

A SOLTERÍA ES UN ESTADO CIVIL

Que por ahora no tengas a alguien especial a tu lado no quiere decir que estarás así toda la vida. Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y a veces necesitamos crecer individualmente para así atraer a nuestra alma gemela. Ten calma y dale tiempo al tiempo. Desesperándote y sufriendo por esa situación no hará que las cosas cambien.


LA SOLEDAD ES ALGO MÁS PROFUNDO
La sensación de estar solo es un reflejo de baja autoestima o que hay algo más que nos agobia y no es el simple hecho de no tener pareja. Toma un tiempo para poner en orden tus sentimientos y llegar al trasfondo de ese estado de ánimo. Estar soltero no tiene nada de malo, pero sentirse solo si puede llegar a ser un problema.

Tanto la soledad como la soltería pueden llegar a ser muy positivas, ya que son el momento perfecto para conocernos a nosotros mismo y reflexionar sobre nuestra vida, sueños, ilusiones y todo lo que queremos llegar a ser como personas.

Commentarios: 0 Hits: 359

500 caracteres restantes

Cancel or