7 grandes ventajas de viajar en temporada baja

 

 

Viajar fuera de temporada trae mucha alegría y felicidad, y eleva tu estado de ánimo si corres el riesgo.

 

 

Actitudfem

 

El verano por fin está terminando, y eso solo significa que se acercan los mejores días para viajar: la temporada baja.

 

Si puedes darte un respiro en pleno otoño, ¿por qué no hacer ese viaje que tan to has soñado? Aquí hay algunas ventajas y motivos suficientes para viajar en temporada baja.


1. Es económico para el presupuesto
Tu dinero rendirá más si viajas en esta época del año porque los vuelos suelen incrementar en temporada alta debido al aumento de demanda. Así que es posible que encuentres elojamiento y vuelos que se ajusten mejor a tu presupuesto.

2. Casi no hay multitudes
Hay algunos lugares que siempre están llenos, pero incluso ciudades populares como Roma se sienten casi vacías durante octubre y noviembre. El plan A es buscar el mes más lluvioso de tu destino, reservar tus vuelos y esperar que salga el sol.


Plan B es ir a destinos menos populares, ¡e incluso podrías tener todo el lugar para ti!

 

3. Verás la naturaleza en su mejor momento

 

Los días pueden ser cada vez más cortos y más fríos (tal vez incluso más húmedos), pero la naturaleza tiene otro as bajo la manga: ¡las hojas de otoño!

 

Si puedes, ve a algún lugar con árboles para ver el cambio de colores en las hojas.

 

4. Es posible que te obliguen a ser más independiente

 

Al mismo tiempo, descubrirás que muchas actividades, excursiones y atracciones se habrán calmado después del verano, y tal vez incluso estarán cerradas durante la temporada.

 

¡Viajar en otoño puede obligarte a ser más independiente, armar tu propio itinerario y atreverte a crear tus propias actividades!

 

5. ¡No se necesitan explicaciones!

 

¿Fuiste a un viaje por la ciudad y lo único que hiciste fue explorar el café local y los bares? ¡Nadie te preguntará nada cuando hace frío afuera! ¡Yay para los viajes fuera de temporada!

 

6.  Puedes usar tus prendas gruesas favoritas

 

Todo se torna un poco más complicado cuando tienes que aplicar una capa extra de ropa para resistir las bajas temperaturas y la posible lluvia. Pero vale la pena el bolso extra o los kilos, ¿nunca usas tu lindo impermeable? ¡Ahora es el momento!

 

 

7. Prueba las tradiciones locales de otoño

 

Seguramente has oído hablar de un café con leche con sabor a calabaza, pero ¿sabes qué otras culturas comen y beben tradicionalmente en esta temporada? Viajar durante la temporada baja permite que te sumerjas en distintas experiencias culturales.

 

Viajar fuera de temporada trae mucha alegría y felicidad, y eleva tu estado de ánimo si corres el riesgo.


 

 

Commentarios: 0 Hits: 330

500 caracteres restantes

Cancel or