5 gestos que delatan lo que pasa por su mente durante el sexo

 

 

Cerrar los ojos, poner cara de éxtasis o de sorpresa, todo esto podría indicarte si tú o tu pareja están disfrutando o hasta fingiendo.

 

Actitudfem

 

Durante el momento de la acción en la cama, todo nuestro cuerpo expresa diversas emociones y reacciones a los estímulos, pero nuestro rostro en específico revela mucho de lo que pasa por nuestra mente.



Cerrar los ojos, poner cara de éxtasis o de sorpresa, todo esto podría indicarte si tú o tu pareja están disfrutando o hasta fingiendo.

 

Y todos estos gestos son muy comunes, pues de acuerdo con una encuesta, durante el pico de un orgasmo, más del 92% de las personas cierra los ojos, el 67% abre la boca y el 48% frunce el ceño.


Pero ¿qué significa esto? Pues pueden ser indicios de nuestra personalidad, de que estamos fingiendo o de que lo estamos gozando mucho.



Ojos cerrados

Cerrar los ojos en el punto más álgido del placer es el gesto más popular de un orgasmo, de hecho, solo ocho por ciento de nosotros mantiene los ojos abiertos durante el último momento.


Y lo que revela de las personas que cierran los ojos es que son más propensas a saber lo que quieren.

 

Los expertos del sexo dicen que si alguien llega al clímax con los ojos cerrados, es muy probable que esté fantaseando, porque puede concentrarse en su imaginación y bloquear todo lo demás, y de acuerdo con un estudio publicado en la revista Sexologies, las mujeres que fantasean durante el sexo llegan al orgasmo con mayor frecuencia.



Poner cara de grito
Esta cara exagerada puede ser señal de que están tratando de impresionarte.

La investigación ha demostrado que los humanos son incapaces de gritar y respirar de esta manera al mismo tiempo, por lo que ser demasiado ruidoso puede ser un signo de falsedad, algo que probablemente dos tercios de nosotros hemos hecho en algún momento.


Por otra parte, un estudio en Reino Unido reveló que la mayoría de mujeres heterosexuales admitieron que ser ruidosas durante el sexo no significa que estén extasiadas de placer, sino que dijeron que lo hicieron para terminar rápidamente a las cosas, o para aumentar la autoestima de su pareja en el dormitorio.


Cara de sorpresa

La investigación científica sugiere que a medida que perdemos el control de nuestro sentido cuando alcanzamos el orgasmo, también perdemos influencia sobre nuestros músculos faciales y, por lo tanto, nuestras expresiones

O sea que si tu pareja se muestra sorprendida, esto implica que está abrumada por el placer.


Este tipo de cara de orgasmo significa que disfrutas del sexo y te gusta experimentar, jugar contigo y que jueguen contigo, por supuesto, en la cama.


Cara silenciosa y con los ojos cerrados

Aunque muchas personas piensan que estar callado durante el sexo es un signo de que la otra persona no lo está disfrutando, esto a menudo no es así.

 

Estar callado y tener los ojos cerrados puede significar que estás fantaseando, y de acuerdo con un estudio realizado en Estados Unidos de América, esto es algo positivo.


El estudio mostró que aquellos que fantasean tienen relaciones sexuales más a menudo, tienen más parejas y más orgasmos: es más probable que se concentren en los sentimientos de placer y los busquen con mayor frecuencia.

Además, el silencio también puede abonar a la intimidad entre dos personas conectadas.

 

Boca abierta
Estos tipos de orgasmos ocurren cuando las personas tienen una experiencia abrumadora de placer.


Y si alguien tiene un puchero grande en la boca, entonces es una señal de que la persona es más capaz de llegar al clímax.

 

¿Qué cara pones tú cuando estás a punto de llegar al orgasmo?

 

Commentarios: 0 Hits: 426

500 caracteres restantes

Cancel or