7 tips de sexo oral nivel experto, según un especialista

 

 

Es súper necesaria para que el sexo oral sea increíble para ambos

 

Cosmoenespanol.com


¿Quieres ser la mejor dando sexo oral? Has venido al lugar correcto. Aquí te daremos algunos tips de sexo oral nivel experto.

1.- Míralo a los ojos mientras le haces sexo oral. Esa mirada fija lo volverá loco… confía en nosotras.

2.- Una palabra: lubricación. Es súper necesaria para que el sexo oral sea increíble para ambos. Así que asegúrate que tienes saliva extra en tu boca para que puedas bajar y subir con facilidad. Mezcla y alterna con props como hielos y bolsas tibias de té en tus labios antes de hacerle sexo oral.

3.- Para ponerlo en el mood, comienza a tocar su pene a través de sus pantalones hasta que se ponga duro. Después quítale los pantalones y enséñale exactamente qué es lo que quieres hacerle.

4.- Intenta echar un poco de tu aliento caliente sobre la cabeza de su pene. La temperatura causará un sentimiento inigualable en su miembro.

5.- No olvides sus testículos. La clave es tener cuidado y solo masajearlas. Nunca las jales ni las apachurres.

6 .- Un blow job es mucho más que solo chupar de arriba a abajo. Usa tu lengua para estimular la cabeza del pene al mismo tiempo y usa tus manos para alternar y descansar tu boca.

7.- Muévete y cambia posiciones. Haz que él se pare mientras tú te arrodillas o haz que él se acueste en la cama. Como tú te sientas más cómoda. Si quieres más acción o acción de ambos lados un clásico 69 siempre es delicioso…

Commentarios: 0 Hits: 362

500 caracteres restantes

Cancel or