10 tips para despertarlo con el mejor sexo mañanero

 

 

El "rapidín" al levantarse ayuda a bloquear el dolor crónico de cabeza, espalda, menstruales, piernas, y dolores asociados a la artritis… ¡Es por tu salud!

 

De10.com

 


¡Porque al que madruga Dios lo ayuda! Los beneficios del sexo mañanero son mayores de lo que crees, si quieres reducir la presión arterial, bajar tus niveles de estrés y comenzar el día con un mejor humor, anímate a un rapidín antes de que salga el sol.

No sólo comenzarás el día de forma sana, lo harás con mucho amor, con ejercicio y con una cercanía con tu pareja que a veces suele verse afectada por la rutina, así lo señala el portal peru.com

Pero, ¿cómo hacer esta experiencia más placentera y no incómoda? Muy sencillo, sólo tienes que estar al pendiente de pequeños detalles como la higiene, que suele hacer que no te sientas cómoda, aunque de verdad, nadie se levanta oliendo a flores.

Esta es una recopilación para que tengas el mejor sexo mañanero que De10.mx tiene para ti, con información de la página cosmoenespanol.com.

 

Levántalo de forma sexy
La idea es que pongas música sensual y cuando te sientas muy sexy comiences a quitarte la pijama, comienza a acariciar la espalda de tu chico, los muslos y lentamente su pene. Frota su abdomen para que prenda motores.

 

La higiene

Párate con mucho sigilo para arreglar un poco tu cabello y lava tus dientes, será igual de espontáneo, pero te sentirás más cómoda con un aliento fresco. Enjuágate con mentol y le darás una sensación diferente cuando le hagas sexo oral.

 

Sin sábanas
Disfruta con la luz del día, deja tus complejos y retira las sábanas para que él pueda ver tu cuerpo al natural y tengas el placer de las sensaciones visuales durante el sexo.

 

Aprovecha “la matutina”
Mientras el hombre duerme sus niveles de testosterona se acumulan, por lo cual a partir del momento en que él despierta tienes tres horas en los que los niveles de esta hormona están al máximo. ¡No lo desperdicies!

 

Sé animal
Aunque no lo creas, el olor que despide la piel tuya y la de tu pareja son alicientes naturales para tu libido. Acércate un poco a su pecho o al cuello, verás cómo te prende estar cerca de él.

 

Una posición cómoda
Intenta una posición en la que requieran de menor esfuerzo, como la cucharita o bien la vaquera. De esta forma lo sorprenderás y además lo animarás a que se una al momento.

 

Sexy talk
Despiértalo con unas cuantas palabras sucias y verás como el mood se pone al máximo en ese momento.

 

El rapidín
Sabemos que tienes prisa por ir a trabajar, pero una sesión intensa y rápida de sexo, te pondrá con el mejor humor para el día, además la adrenalina le pondrá un toque especial a la experiencia.

 

El baño
No hay nada más romántico y sensual que despertar y meterte a bañar con tu pareja. Si tu baño no es muy grande o no se sienten cómodos, compra una regadera de cabeza doble, ajusta la temperatura y tendrás un resultado delicioso.


Los juguetes
Puedes intentar con un anillo o bien sacar el vibrador para que se sonido lo despierte, acaricia la espalda de tu pareja y verás cómo esa sensación los pone el máximo a ambos.

Commentarios: 0 Hits: 264

500 caracteres restantes

Cancel or