Mujer: Lo que no sabías de tu vello púbico

 

 

Y, ¿qué es? ¿Para qué sirve? ¿Tienes dudas? Review te tiene las respuestas.

 

EmedeMujer.com

 

El vello púbico divide a la mujer; hay chicas que nunca torturarían sus vaginas mediante una depilación, mientras que hay otras que jamás irían por la vida con su vello púbico suelto. Y sin importar qué tanto lo cuides (o no) tu decisión refleja tu confianza y tus estándares de comodidad.

 

Pero algo que TODAS tenemos en común es que, a partir de la adolescencia, nadie se salva de tener vello púbico. Y, ¿qué es? ¿Para qué sirve? ¿Tienes dudas? Nosotras tenemos las respuestas.

 

Tiene su beneficio

Todo tiene una razón en esta vida, y la del vello púbico es obvia: sirve de protección para el tejido genital, y particularmente la entrada vaginal. No, no está ahí para arruinarte la vida, realmente está ahí para proteger tu zona más íntima.

 

Protege la piel de la fricción

Además de proveer de una protección, el vello púbico funciona como una capa en contra de la fricción. Ya sabes, esa fricción cuando caminas… o existes. No es cómoda, para nada cómoda.

 

Las heridas de depilación son cada vez más comunes

Las heridas causadas por una depilación mal hecha, incluyendo abscesos, erupciones y vellos encarnados se están volviendo cada vez más comunes. Y no es que no haya información, es que las mujeres prefieren hacerlo solas y sin experiencia alguna.

 

En el siglo 19, las mujeres se depilaban su vello púbico y lo reemplazaban con un peluquín

¿Sabes qué es lo peor? Que esos peluquines, o lo que sean, todavía existen, y es que hay mujeres que se depilan, y luego terminan arrepintiéndose, o incluso hay hombres con fetiches de vello púbico. ¿Y por qué lo hacían? Por los piojos. En esa época eran MUY comunes.

 

Las personas que reciben sexo oral son más propensas a depilarse ahí abajo

De acuerdo a un estudio hecho sobre las preferencias de vello púbico, se reveló que las personas que recientemente han recibido sexo oral, son más propensas a depilarse.

 

No deberías depilarte antes de tu periodo

Gracias a los cambios hormonales, somos mucho más sensibles a los días antes y durante de nuestro periodo, así que el dolor de la depilación se duplica.

 

La gente solía coleccionar vello púbico como un souvenir

En la Gran Bretaña, por ahí del siglo 18 y 19, el vello púbico de un amante era coleccionado para tenerlo como un recuerdo. Algunos hasta lo mostraban en público como señal de honor y respeto.

 

Commentarios: 0 Hits: 347

500 caracteres restantes

Cancel or