Sexo oral: 7 tips para no equivocarte y disfrutar en pareja

 

 

En este artículo te ayudamos a saber si estás, de hecho, haciéndolo bien.

 

Vix.com

 

Hacer un buen sexo oral es un arte que no todo el mundo domina. Si nunca te has dado cuenta sobre cómo es tu rendimiento, te ayudamos a saber si estás, de hecho, haciéndolo bien.

 

1. Apuesta a la glande

La cabeza del pene de los hombres es la parte más sensible de su órgano sexual así como sería el clítoris para nosotras. Es allí donde él siente más tu lengua y todo lo que pase en la región. Nunca olvides dedicar especial atención a ella.

 

2. Cuidado, mucho cuidado con los dientes

Un consejo es envolver los dientes delanteros con el labio durante el movimiento. Esto te garantizará darle sexo oral sin causarle molestias. Recuerda que también tienes dientes en el fondo de la boca. Por lo tanto, presta atención a la fricción.

 

3. Usa las manos

El movimiento solo con la boca cansa, ¡tus manos son grandes aliadas en ese momento! Haz el movimiento de la masturbación, mientras tu boca trabaja en la cabeza del pene.

 

4. Cuidado con las uñas

Las uñas largas son sensuales, pero pueden lastimar y estropear totalmente el clima a la hora de usarlas en el sexo oral. Para evitar el problema, te dejamos un truco: deja el pene recostado en la palma de la mano y envuélvelo con los dedos, pero sin cerrarlos completamente.

 

5. Trata de acariciar otras partes

Hay otros puntos que puedes estimular durante el sexo oral además del pene. Intenta aprovechar las manos también para hacer un paseo por su cuerpo. Comienza despacio, empezando por los testículos y observa sus reacciones. Otra sugerencia: si aprietas la parte de dentro de los muslos durante el acto, puedes aumentar su placer, haciendo la sangre circular.

 

6. Cuidado con la intensidad

Esa velocidad más salvaje es excelente, ¡pero mucho cuidado con la exageración! Hacerlo muy rápido es doloroso. Comienza lentamente, aumenta la intensidad, pero nunca succiones demasiado porque no le será nada agradable.

 

7. Mira directo a sus ojos

Puedes incluso estar haciéndolo 100 puntos, pero si no lo miras a los ojos mientras estás allí abajo, el sexo oral no será al 100 %.

 

Además de estos consejos recuerda que no hay nada peor en el sexo oral que ver a la pareja con asco o sin ganas. Ten la certeza: si es así, es mejor no hacerlo. Después de todo, nadie está obligado a hacer lo que no le gusta. Solo hazlo si realmente tienes ganas y demuéstralo.

Commentarios: 0 Hits: 350

500 caracteres restantes

Cancel or