Hombre: razones por las que ella no quiere darte sexo oral

 

 

Muchas no quieren hacerlo. Y está bien; después de todo NADIE puede obligarlas. Pero… si es algo tan placentero… ¿por qué no hacer el intento?

 

Eme de Mujer

 

Sin importar qué tan lindo seas al preguntar, habrá mujeres que simplemente no querrán poner su boca en tu miembro. ¿Y por qué? La razón no es algo que podamos discutir abiertamente, pero hay muchos factores que podrían contribuir a sus gustos.

 

Si nos fijamos en el patrón más común del sexo hoy en día, la mayoría toman por sentado al oral. El juego previo empieza con besos, luego caricias y casi siempre termina con sexo oral. Así que la mayoría ASUMEN que todas las mujeres estamos dispuestas a darlo… pero no.

 

Muchas no quieren hacerlo. Y está bien; después de todo NADIE puede obligarlas. Pero… si es algo tan placentero… ¿por qué no hacer el intento?

 

Verás… hay MUCHAS razones para no hacerlo.

 

Higiene

Ésta es obvia. Los hombres utilizan su pene para ir al baño y nosotras lo sabemos. Están las chicas que no quieren acercarse a la uretra por obvias razones, pero el verdadero problema recae en el olor y el sabor. Si no eres higiénico, lo sabremos.

 

¿Acaso tú le darías sexo oral a una chica no higiénica? ¡Claro que no! Y nosotras no queremos hacer lo mismo.

 

Orgullo

Un blow job no es un acto insignificante. Para muchos es un acto de sumisión. Cuando una mujer considera darle sexo oral a su pareja, debe tener al menos un poco de ganas de hacerlo. Además querrá sentirse segura de que tú estarás dispuesto a hacer lo mismo por ella.

 

Intimidación

Te voy a ser completamente honesta: hay muchas mujeres que no tienen NADA de experiencia y no sabrían qué hacer con un pene en sus manos. Para muchas puede ser increíblemente intimidante en su primera, segunda y hasta décima vez. Y lo más seguro es que no te diga que no sabe qué hacer, así que preferirá evitar la vergüenza.

 

Juego de poder

El sexo oral es un acto MUY placentero para los hombres. Si la mujer sabe cómo hacerlo bien, es posible que vaya a usarlo en tu contra más adelante. Sé que es triste… pero sucede MUY seguido. Así que… ¡aguas!

 

Es muy grande

La boca y la garganta no son tan versátiles como la vagina. Los miembros grandes pueden ser un verdadero dolor de cabeza. No sólo pueden lastimarnos, sino que no podrían prestarse para hacer un buen trabajo. Y será tan frustrante, que seguro no querrá intentarlo más de 2 veces.

 

No es estético

Hay mujeres que simplemente no les gusta cómo se VE un pene. Y si no les gusta verlo, mucho menos van a querer ponerlo en sus bocas. Y por supuesto que no es culpa tuya, pero tampoco es que puedas obligarla a hacer algo que no quiere hacer.

 

Eres mala onda

Si no la tratas bien y todavía tienes la valentía de pedirle un blow job, me sorprendería que aceptara. El sexo oral es TAN íntimo como el sexo mismo. Es un regalo que debe darse a una persona que lo merezca; es decir, un hombre que sabe cómo dar y está dispuesto a darlo en otros aspectos de la relación.

 

Pedir sexo oral no tiene mayor chiste, pero entender el porqué una mujer no quiere hacerlo, puede llegar a ser complicado. Lo ideal es que le preguntes directamente porqué no quiere hacerlo. Pero ¡ojo! Si ella dice que ‘no’… no puedes hacer nada al respecto.

 

Commentarios: 0 Hits: 587

500 caracteres restantes

Cancel or