Según estudio, esta es la edad perfecta para casarse

 

 

Al parecer las parejas que se casaron en este rango de edad son menos propensos a divorciarse... ¿¡Qué!?

 

Cosmopolitan

 

No es que cualquiera de nosotras necesitemos lograr ciertas cosas a una determinada edad o se convierten en algo totalmente inútil, pero es bueno tener una línea de tiempo y aseguramos de que todas las épocas de nuestra vida hayan sido elegidas correctamente para la felicidad máxima.

 

Aunque no estamos realmente impacientes de conseguir a un potencial esposo, vale la pena conocer la edad exacta para casarse y tener un largo y feliz matrimonio.

 

Un estudio reciente de la Universidad de Utah reveló que el mejor momento para casarse es cuando estás entre las edades de 28 y 32. Las parejas que se casaron en este rango de edad encontraron que eran menos propensos a divorciarse en los primeros cinco años después de la boda. Al ser mayores o menores de este rango de edad, aumenta la probabilidad de una separación.

 

Si lo pones en una gráfica, la probabilidad de divorcio basada en la edad es una curva al revés. Las probabilidades disminuyen a medida que pasan los 15 años de edad, lo cual tiene sentido, ya que pocos matrimonios que se forman cuando eran adolescentes terminan siendo duraderos.

 

Las probabilidades vuelven a incrementar a medida que pasan la edad de 32. Para cada año después de 32 años, la probabilidad del divorcio sube alrededor de un 5%.

 

Esto puede ser debido a que si quieres formalizar a los 32 años, es posible que hayas sido soltera por un largo tiempo y adoptaste ciertos comportamiento de la soltería, que hacen difícil que un matrimonio funcione.

 

Por supuesto, este es un estudio de tendencias estadísticas, mientras existe mayor probabilidad de tener un matrimonio exitoso si te casas entre finales de los veintes e inicios de los treintas, existen un montón de parejas que se casaron antes o después de este rango y permanecen juntos.

Commentarios: 0 Hits: 343

500 caracteres restantes

Cancel or