9 actividades que te ayudarán a aprovechar tu tiempo libre

 

 

Lo mejor es que también puedes concretar las herramientas y los pasos que necesitas para accionar.

 

Vix.com

Vivimos en una era en la que nuestro tiempo parece estar cada más limitado por nuestras actividades. Apenas surge la oportunidad de hacer algo diferente, revisamos la agenda o hacemos un repaso mental para ver si existe algún espacio.

 

No obstante, hay actividades que puedes hacer en poco tiempo. ¿Te animarías?

 

1. Archivos por leer

Si en algún momento viste un titular de alguna noticia o artículo que te llamó la atención, puedes guardar el enlace o incluso imprimirlos para leerlos en otra ocasión.

 

2. Limpieza electrónica

Borrar los correos ya leídos, en spam o incluso en la papelera también es una excelente manera de aprovechar algunos minutos que tengas disponibles.

 

3. Hacer más dinero

Unos minutos libres al día son suficientes para pensar qué puedes hacer para ganar más dinero a través de otras habilidades y conocimientos que tengas en otras áreas.

 

4. Piensa en tus metas personales y/o profesionales

Las metas son importantes para avanzar hacia lo que queremos. Lo mejor es que también puedes concretar las herramientas y los pasos que necesitas para accionar.

 

5. Ponte al día con tus finanzas

Sentarte a organizar tus finanzas definitivamente te ayudará a administrar tus ingresos de una mejor forma.

 

6. Has listas

Las listas pueden convertirse en un poderoso aliado, sobre todo si buscas organizarte mejor. Enumerar lo que necesitas, tanto en casa como en el trabajo, no tomará demasiado.

 

7. Cuida tu espacio

¿Sabías que limpiar tu escritorio incide en la productividad? Así que ya tienes la excusa perfecta para deshacerte de papeles y aquello que ya no necesitas.

 

8. Medita

Cinco minutos son más que suficientes para alejarte del estrés y el ruido. Por si fuera poco, estudios afirman que la meditación ayuda a mejorar la concentración y hasta a sentirte mejor contigo mismo.

 

9. Haz ejercicio

Si meditar no te llama la atención, puedes tratar con el ejercicio. Entre 10 y 20 minutos de caminata al día pueden mejorar la salud.

Commentarios: 0 Hits: 258

500 caracteres restantes

Cancel or