¿Cuántos regalos deberían recibir los niños para Navidad?

 

 

Tres regalos son más que suficientes para que los niños sientan la magia de la Navidad

 

Vix

Si eres una mamá, ¡seguro te has preguntado esto! ¿Cuál es el límite? ¿Cuánto es mucho y cuánto es poco? Este artículo podrá ayudarte a responder esa pregunta.

¿Cuántos regalos son los adecuados?

La respuesta, aunque te parezca extraña, es un número mágico: 3 regalos solamente. Ni 5, ni 7, ni 9... solo 3. Resulta que los chicos esperan que venga Santa todos los años y no se preocupan realmente por qué cosas les traen. Ellos esperan tan solo UN OBSEQUIO especial. El resto es decoración y, muchas veces, cosas que no van a utilizar.

Por ejemplo, mi hija este año quiere que Papá Noel le traiga un par de patines. Una buena idea es regalarle los patines como obsequio principal y, como los otros dos regalos, las rodilleras y el casco. Ella estará feliz y yo me quedaré tranquila porque Santa le trajo lo que tanto le pidió. 3 es el número mágico que los niños necesitan para sentirse felices y que la magia de la Navidad les dure por mucho tiempo.

Si otros integrantes de la familia quieren hacer regalos, pueden hacer lo siguiente: ponerse de acuerdo entre todos y comprar tres regalos para cada niño que se complementen entre sí. ¿No es una idea grandiosa? Por ejemplo, si el pequeño quiere una muñeca, pueden acompañar el regalo con ropa y algunos utensilios como peines, por ejemplo.

Ahora ya sabes, tres regalos son más que suficientes para que los niños sientan la magia de la Navidad, uno importante y los otros dos complementarios del primero. Ellos estarán felices y tú no gastarás tanto dinero como habías pensado, ¡te lo aseguro!

 

 

Commentarios: 0 Hits: 432

500 caracteres restantes

Cancel or