Palabras que debes evitar a toda costa en la intimidad

 

 

Evita emitir estas frases bajo las sábanas. Si lo haces, apagarás la pasión.

Soy Carmín

Hay estudios que indican que una mujer puede llegar al clímax incluso sin que haya un contacto físico. El estímulo auditivo y visual pueden llevándolo a cabo de la manera adecuada y con la mayor concentración, pueden ayudarte a conseguir el mayor de los placeres. A pesar de ello, son pocas las mujeres que pueden llegar a experimentarlo y aún no existe una respuesta científica que pueda explicar por qué pasa eso.

Pero enfoquémonos en las relaciones sexuales como tal, esas en las que un hombre y una mujer participan. Todas estamos de acuerdo en que a la hora de las caricias, el contacto físico y visual son muy importantes pero, ¿qué hay de las palabras? ¡también lo son! Sin embargo, hay quienes en lugar de incentivar la pasión al emitir cierto tipo de frases o palabras, terminan por arruinarlo todo y hoy te contaremos cuáles son algunas de ellas para que las evites a toda costa.

APÚRATE

Emitir la palabra' apúrate' durante el acto sexual, es uno de los peores errores que puedes cometer. Se supone que tienes el tiempo necesario para estar con esa persona y pasar un buen momento. Es inaceptable que digas cosas que denoten que tienes prisa. Si no tienes suficiente tiempo, mejor abstente de tener sexo y déjenlo para otro momento. Diciendo 'apúrate', solo conseguirás que él se desespere con la posibilidad de que ninguno de los dos llegue al clímax.

ESPÉRAME

Al decir eso, interrumpes el momento y eso es muy frustrante. Ya sea que contestes el teléfono, que busques algo en tu bolsa, cualquier tipo de suspensión, es muy molesta. Trata de evitar decir palabras como esas.

NO RECORDABA QUE...

Se supone que estás concentrada en el momento, olvídate de todas situaciones externas, ya tendrás tiempo para pensar en ellas después. El sexo es para disfrutarse y es totalmente absurdo que estés pensando en los pendientes de tu trabajo, tus tareas, las compras del súper, etcétera. Si él nota que no estás concentrada en el acto, lo traducirá en que te es indiferente su presencia.

ASÍ LE GUSTABA A MI EX

Ten por seguro que ese tipo de información no le importa en lo más mínimo. ¡Nunca digas cosas como esas!

¿YA ENTRASTE?

Esa pregunta puede llegar a ofender severamente a tu pareja. Es evidente que tú sentirás cuando él comience el acto, ¿no lo crees?

NUNCA ME HABÍA PASADO

Si pasa una situación incómoda o inusual, no sirve de nada que trates de 'suavizar' el momento diciendo cosas como "nunca me había pasado", "es la primera vez que experimento una cosa así". Ese tipo de información lo único que hará, es que él se sienta más incómodo. En lugar de decirle ese tipo de frases, continúen con el acto como si nada hubiera pasado.

¿ESTÁS BIEN?

Es una atención linda pero solo cuando se pregunta de vez en cuando. Si insistes haciéndolo cada cinco minutos, terminarás fastidiándolo. Además,  emitir constantemente palabras de ese tipo, podrían manifestar inseguridad de parte tuya.

MUÉVETE

El ritmo es distinto en cada persona y no es óptimo que le ordenes a tu pareja cómo se debe mover. En casos donde existe mucha confianza y él te permite que le sugieras lo que puede hacer para darte mayor placer, está bien. De lo contrario, lo mejor es que te abstengas en decírselo.

¿YA TERMINASTE?

Ese tipo de preguntas lo único que harán es que tu pareja se sienta incómoda y avergonzada, ya que los hombres esperan ser percibidos por sus parejas cuando llegan al clímax.

Es cierto que en gustos se rompen géneros pero es importante que cuides tus palabras en la intimidad. Además, recuerda que el tono en el que las dices, cuenta mucho. Al final de todo, solo cuenta el hecho de que tengan una buena conexión sexual.

 

 

 

Commentarios: 0 Hits: 330

500 caracteres restantes

Cancel or