10 señales de que tener sexo con tu ex no hará que regresen

 

 

Si pones atención a la actitud que tiene tu ex antes, durante y después de tener relaciones contigo, podrías aclararte si es posible regresar

 

Cultura Colectiva 

 

 

-Vengarte de él dañando sus cosas o su integridad.

-Difamarlo en redes sociales para perjudicarlo profesional o personalmente.

-Rogarle que regrese contigo una y otra vez a pesar de su rechazo.

-Pedirle a alguien más que lo lastime física o emocionalmente.

-Aceptar ser su amante mientras tiene una relación formal con alguien más.

-Tener sexo para conseguir volver con él.

De entre la larga lista de acciones que pueden llevarte a destruir a tu ex –y a ti misma–, considerar la idea de acostarte con él para reconquistar su corazón es una de las peores. Podría funcionar, es cierto, pero los riesgos de terminar peor que cuando decidieron separarse, así como las probabilidades de hacerse un daño irreparable y de perder la única oportunidad que les quedaba de regresar es muy alta.

En primer lugar, el sexo es un arma de doble filo que puede conectar emocionalmente a dos o –en algunos casos– confirmar que lo único que te ata a otro es el deseo carnal (más no el amor). Saber en cuál de los dos panoramas te encuentras no es tan difícil, si pones atención a la actitud que tiene tu ex antes, durante y después de tener relaciones contigo, podrías aclararte si es posible regresar a partir de sus encuentros casuales o si definitivamente es imposible.

10. Sólo te trata bien o hasta de manera romántica cuando sabe que puede convencerte de tener sexo en ese momento.

9. Cuando terminan él comienza a vestirse y comenta que tiene cosas que hacer o pendientes que terminar.

8. En cuanto ambos llegan al orgasmo su actitud y lenguaje corporal vuelve a ser distante y frío.

7. Si no puedes contenerte más y le dices te quiero o algo por el estilo mientras tienen sexo, él sólo te responde con un beso, una sonrisa nerviosa o una caricia tierna.

6. Busca la oportunidad, ya sea antes o después de tener relaciones, de hablar de lo indispuesto que se encuentra para tener una relación otra vez.

5. Intenta tratarte como una "amiga" tanto antes como después del encuentro; se dirige a ti con palabras que sabes nunca usaría si le importaras de verdad o hasta bromea contigo como lo hace con su círculo de amigos.

4. Nunca te busca o responde cuando el plan al que lo invitas no incluye un cuarto y una cama donde puedan acostarse.

3. No procura tener un momento contigo después del sexo, más bien te pregunta si quieres que te lleve a tu casa o que te pida un taxi inmediatamente después.

2. Te pide, de manera directa o indirecta, que no publiques absolutamente nada en redes sobre sus encuentros y que tampoco le cuentes a nadie que se reúnen para tener sexo casual.

1. De ninguna manera permite que ambos vuelvan a una dinámica de pareja; todo lo que hacían antes después de tener sexo (dormir desnudos y abrazados, ver series hasta la madrugada o comer sobre la cama).

Si lo que estás buscando es dejar de sentir que la soledad te ahoga los domingos por la noche, no llegarás a ningún lado teniendo sexo con tu expareja. Además del vacío existencial que sentirás segundos después del orgasmo, puede que si él no tiene intenciones de regresar contigo sólo comience a considerarte un fuckbuddie más.

 

 

Commentarios: 0 Hits: 232

500 caracteres restantes

Cancel or