Los ocho hábitos de las parejas satisfechas… ¿Cuál te falta?

 

 

Son realistas, no visualizan a la otra persona como alguien que no es o les piden cosas que no pueden cumplir

 

sumedico.com

 

Tener una relación de pareja puede volverse complicado pues usualmente se cree que hay que dedicar demasiado tiempo o hacer grandes regalos para demostrar el afecto, pero en realidad, la ciencia señala que son los pequeños detalles los que refuerzan la unión y el amor.

 

Cuando una persona está a gusto con su pareja, se nota inmediatamente además de que tiene algunos hábitos que lo delatan y que muchas veces, no está consciente de ellos.

 

De acuerdo a diversos estudios, los ocho hábitos que más se tienen son los siguientes:

 

Duermen “de cucharita”: la Universidad de Hertfordshire encontró que el 94 por ciento de las personas que duermen en esta posición, se sienten más felices en su relación.

 

Se enfocan en las cosas positivas: al hablar, no se centran sólo en las cosas malas, sino que resaltan las buenas tanto en el aspecto personal como de la relación, aunque haya discusiones.

 

Valoran los pequeños gestos: las joyas, regalos costosos o el dinero, no son lo más valioso para ellos, según un estudio de la Open University. Ver juntos una película, llevarle su café favorito o dar un simple paseo por el parque, son las cosas que en verdad les importa.

 

Tienen sexo una vez por semana: un estudio publicado en la revista Social Psychological and Personality Science, señala que tener sexo un día a la semana, indica una buena relación y mayor felicidad. Tener encuentros más días es bueno, pero no significa que se sea más feliz.

 

Siempre atienden la pasión: el ritmo de vida no les impide tener un momento íntimo y lleno de diversión, además de que siempre buscan nuevas formas para tener sexo.

 

Se bañan juntos: una investigación publicada en revista Journal of Sex Research encontró que las personas que se sienten satisfechas, tienden  a compartir la regadera. Además de ahorrar agua, viven un momento especial y divertido.

 

Siempre expresan lo que sienten: saben que no hay que esperar a que sea su aniversario, cumpleaños o alguna celebración especial para decir cuánto se aman.

 

Son realistas: no visualizan a la otra persona como alguien que no es o les piden cosas que no pueden cumplir como adivinar constantemente lo que les pasa. Tampoco los posicionan en un altar, sino que los ven como lo que son, la persona que les hace feliz y a quien aman aún con sus defectos.

 

Si no cumples con estos hábitos, no te preocupes, este es el momento perfecto para que comiences a trabajar en ello.

Commentarios: 0 Hits: 385

500 caracteres restantes

Cancel or