Israel Richard ofrece concierto en el Foro de las Artes del ISIC

El guitarrista clásico y arreglista ofreció magnífica selección de temas con arreglos personalizados para guitarra clásica y contemporánea, estudia la licenciatura en guitarra en la Escuela Superior de Música, también recibió un reconocimiento.

 

Redacción Review

 

 

Culiacán, Sin.- Dando muestra de su talento, pero sobre todo del gusto por la música, Israel Richard Inzunza ofreció un magnífico recital de guitarra la fresca tarde de este miércoles en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario, dentro del programa Foro de las Artes del Instituto Sinaloense de Cultura.


El guitarrista clásico y arreglista ofreció magnífica selección de temas con arreglos personalizados para guitarra clásica y contemporánea, como Vals 1 opus 69 y Vals 2 opus 69, ambas de F. Chopin; para luego seguir con la Romanza española, de autoría anónima; Julia florida, de Agustín Barrios; Variaciones de Malbrough, de Fernando Sor; Corazón de niño, de Raúl di Blasio; Noche de ronda, de Agustín Lara.


El intérprete, que estudia la licenciatura en guitarra en la Escuela Superior de Música, recibió el reconocimiento de los presentes con Amorcito corazón, de Manuel Esperón y Ernesto Cortázar; Celosa, de Joaquín Pardavé; ¿Por qué lloras?, de Miguel Castro; Bésame mucho, de Consuelo Velázquez, y cerrar este recital con Recuerdos de La Alhambra, de Francisco Tarrega.


Al mismo tiempo, Israel Richard Inzunza compartió su intención por difundir la música de guitarra en sus distintas épocas, es por ello que su repertorio presentado estuvo integrado por arreglos propios, personalizados en su creación misma, para este bello instrumento como lo es, la guitarra clásica y contemporánea.
 

Commentarios: 0 Hits: 2064

500 caracteres restantes

Cancel or