Ofrece ISIC asesoría para elaborar propuestas para el PECDAS

Estas asesorías son necesarias para que, quienes deseen presentar una propuesta, lo hagan en forma debidamente fundamentada y requisitada, a fin de que tengan menos posibilidades de ser rechazada.

 

 

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de que los interesados en presentar propuestas para apoyos del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Sinaloa (PECDAS), resuelvan sus dudas y se orienten sobre la mejor manera de enriquecer sus proyecto, el Instituto Sinaloense de Cultura ofrecerá asesorías a todos los interesados este lunes 19 de agosto.


Las asesorías estarán a cargo de Juan Esmerio Navarro y se ofrecerán ese día, de 10:00 a 13:00 horas en la Tele aula del Centro Sinaloa de las Artes Centenario. Es gratuita y no hay límite de alumnos.


Estas asesorías son necesarias para que, quienes deseen presentar una propuesta, lo hagan en forma debidamente fundamentada y requisitada, a fin de que tengan menos posibilidades de ser rechazada.


El próximo 2 de septiembre cierra la convocatoria del PECDAS 2013 que para apoyar la realización de Proyectos de Producción o Difusión de obra en artes visuales, escénicas y musicales, y a Proyectos Editoriales.


El objetivo es contribuir al desarrollo artístico y cultural del Estado, mediante el estímulo a la capacidad de sus artistas y creadores, y el mecanismo de financiamiento que apoya a este programa es un fondo que reúne aportaciones bipartitas del Gobierno del Estado de Sinaloa y del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), y se otorga a través del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) y la Dirección General de Vinculación Cultural, respectivamente.


Esta emisión incluye dos convocatorias, que tendrán sus propias reglas de operación: una, para la Producción y Difusión Artística 2013, cuyo objetivo es alentar y difundir la producción artística y cultural; otra, en Apoyo a Proyectos Editoriales 2013, cuyo objetivo es alentar y difundir la producción editorial.


Para mayor información, los interesados en apoyos para la Producción y Difusión Artística pueden dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , de las 9:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes y en la página de Facebook: www.facebook.com/PECDASinaloa .


Y para mayor información en Apoyos a Proyectos Editoriales, pueden dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a la página de Facebook: www.facebook.com/PECDASinaloa .
 

Commentarios: 0 Hits: 1163

500 caracteres restantes

Cancel or