reviewmagazine.com.mx

¿Existe la familia perfecta?

Visto: 70
 
 
Es malo que crezca sin padre? ¿Estaré educándolo bien? ¿Son felices mis hijos con la vida que llevamos? ¿Mi trabajo es compatible con mi familia?
 
 
Padres e Hijos
 
 
Estas son algunas de las preguntas que nos han llegado a través de redes sociales de Padres e Hijos con frecuencia; señal de que preocupan a gran parte de los padres. Aunque los especialistas consultados no se atreven a afirmar rotundamente que “la familia feliz es una utopía”, sí están de acuerdo en señalar que es difícil definir el término, ya que hoy en día el núcleo familiar que consideramos tradicional (padre, madre e hijos) convive con familias monoparentales o segundas familias reconstruidas con hijos de otros matrimonios.
 
Jesús Pérez Cazorla, psicoterapeuta especializado en programas de intervención social, considera que “todas las familias tienen fuentes de satisfacción y de dificultad”, y que la clave de su éxito está en cómo se construyen: “El hecho de vivir en pareja no implica que la educación de los niños vaya a ir sobre ruedas. Supone un esfuerzo constante y una responsabilidad fuerte para casi toda la vida (al menos hasta que abandonen la casa familiar)”.

Leer más...

EL VIDEO DE HOY

¿Qué pasará si se vierte lava a 1.400 °C sobre hielo seco a -78 °C? Un usuario de YouTube quiso averiguarlo, y revela el resultado en este video viral, que cuenta ya con más de cuatro millones de reproducciones y 40.000 'me gusta' (alerta de 'spoiler': el hielo sale ganador).