reviewmagazine.com.mx

Tipos de infidelidad y qué hacer si te pusieron el cuerno

Visto: 180
 
Una infidelidad es el incumplimiento de un acuerdo al que llegaste con tu pareja. PUN-TO. Ahora, hay tipos de engañadores y engaños, pero eso no quiere decir que, si no encuentras el que te sucedió a ti, no sea válido. 
 
 
 
Moi
 
 
Relación sexual consensuada: Pareciera que aquí es blanco y negro, pero habría que definir qué es para ti un acto sexual... ¿Sexo digamos, tradicional? ¿Oral? ¿Un faje? ¿Realmente importa? Pregúntate más bien qué significa. De aquí salen varios personajes. 
 
Mujeriego/Hombreriega: Son los más oportunistas, sin importar si es con el jefe en la chamba o en una fiesta, tienen los ojos abiertos pa’ lo que surja. Son coleccionistas y lo que más les gusta es la persecución, así que no esperes que paren. El One-Night-Stander: Aprovecha las situaciones, aunque no anda busque y busque como el anterior, pero no busca una relación, simplemente aprovecha el momento. Algunos se resisten más que otros, algunos tienen los ojos más abiertos que otros, pero en realidad solo estaban en el lugar y momento correcto... ¿O equivocado? El vengador: Su misión es igualar el marcador, no necesariamente tiene que ver con otra infidelidad, pero sí con vengar algo que el otro hizo mal. Puede ser por abuso, por broncas de dinero o cualquier otra cosa que pudo salir mal.

Leer más...

EL VIDEO DE HOY

Un raro cactus amazónico apodado Flor de Luna— floreciendo en Reino Unido por primera vez en la historia, para luego morir apenas unas horas después. La planta solo florece una vez al año durante un máximo de 12 horas. La flor, según los botánicos de Cambridge, alcanzó una longitud máxima de 28 centímetros.