reviewmagazine.com.mx

Propósitos que aún puedes cumplir antes de que termine el año

Visto: 55

 

 

No te preocupes, aún estás a tiempo de terminar el año siendo la persona que te habías propuesto

Cultura Colectiva

En enero todos los gimnasios están llenos, pero en febrero la mayoría de los nuevos inscritos recordó que sí le gusta dormir una hora extra cada mañana. Es fácil hacer una lista de propósitos para el próximo año, el verdadero reto consiste en dar lo necesario para cumplirlos. Si empezaste 2017 decidido a cambiar tu vida, pero se te fueron los meses pensando cómo hacerlo, no te preocupes, aún estás a tiempo de terminar el año siendo la persona que te habías propuesto.

Comer sano

Pavo, romeritos, ponche, buñuelos, botana: todo es risas y diversión hasta que se acerca la primavera y ya no puedes esconder bajo un abrigo los estragos de diciembre. Si sabes que no sabes decir que no a ese segundo plato de pozole, al menos hazte el hábito de incluir más verduras en tu dieta.

Leer más...

EL VIDEO DE HOY

El Sr. Neidigk, entregado profesor ha pasado por unos cuantos malos tragos en la vida, su esposa falleció recientemente y su hijo de dos años fue diagnosticado con Leucemia..

Sus alumnos decidieron darle una sorpresa, comprarle una consola de videojuegos, ya que el profesor no tenía apenas dinero debido a todas las facturas médicas. Él quería ese regalo para su hijo, para poder conectarla en el hospital y jugar con él.