reviewmagazine.com.mx

Llena la alcancía en 2019: 5 propósitos de año nuevo que te ayudarán a ahorrar dinero

Visto: 99
 
 
Lo mejor que puedes hacer es tomarte este año como una oportunidad para establecer mejores hábitos financieros, que te servirán tanto para el 2019 como en los siguientes años.
 
Vix
 
Aparte de todos los ya nombrados, ahorrar dinero es el propósito más popular de Año Nuevo. Muchas personas sienten que no llegan a fin de mes, o de quincena, o que querrían hacer una gran mejora financiera en sus vidas: un vehículo, una propiedad, una inversión de cualquier tipo, cosas que requieren ahorrar dinero de forma efectiva.
 
La mayoría de las personas fallan a la hora de mantener sus objetivos a través del tiempo porque no crean un plan de acción; la falta de una guía segura para continuar es lo que hace que la gente vuelva a sus hábitos anteriores. Lo mejor que puedes hacer es tomarte este año como una oportunidad para establecer mejores hábitos financieros, que te servirán tanto para el 2019 como en los siguientes años.

Leer más...

EL VIDEO DE HOY

En el video, que fue grabado en 2007, el grupo llega a estar rodeado por seis tiburones. En un momento dado, uno de los depredadores se aproximó a un buzo que permanecía sentado en un coral, y lo mordió por sobre la máscara. El atacado logró nadar a una distancia relativamente segura, mientras los tiburones continuaban moviéndose alrededor del grupo. Aparte de un rasguño en la frente, el hombre no sufrió lesiones. "El tiburón no usó sus dientes, porque no buscaba cazar y matar", explicó Schneider.