reviewmagazine.com.mx

Seis aliados diferentes para poder calmar la ansiedad de forma natural

Visto: 132

 

Reduce el riesgo de padecer episodios de estrés a partir de esta serie de cambios en el estilo de vida. Son muy fáciles y contribuyen al bienestar general del cuerpo

 
 
El Confidencial
 
 
Se trata de uno de los males más comunes de nuestra época. La ansiedad es un trastorno que todos hemos sufrido en algún momento de nuestra vida, como lo demuestran diversos estudios sobre el tema. Por ello, no debes sentirte un bicho raro y creer que eres el único. ¿Cómo enfrentar esta patología tan propia del siglo XXI? No hay un remedio inmediato, por lo que deberás apostar por cambios en tu estilo de vida y buscar el apoyo del entorno para ponerle freno de manera progresiva.
 
Si sufres episodios de ansiedad o estrés de manera frecuente, deberás implementar una serie de rutinas que te ayuden a sentirte mejor y poner atajo a los pensamientos negativos que asolan tu mente y se repiten sin cesar. El consejo mayoritario por parte de los médicos y psicólogos es hacer deporte al aire libre, ya sea caminar, correr o andar en bici.
 
Cuando practicas técnicas de relajación, aprendes a calmar la ansiedad o a no dejar que interfiera en tu vida

Leer más...

EL VIDEO DE HOY

Christopher Nolan estrena el nuevo tráiler de 'Tenet' en Fortnite y causa furor en la Red. El argumento de la cinta gira en torno al espionaje internacional, agentes con poderes sobrenaturales y la misión de evitar la tercera guerra mundial.