reviewmagazine.com.mx

Cómo lucir fenomenal en tus vacaciones de Semana Santa

Visto: 142

 

 

Aunque faltan solo algunos días para las vacaciones de Semana Santa, aún estás a tiempo de hacer algo para verte espectacular

 
 
Soy Carmín
 
 
 
na vez hechos tus planes para las vacaciones de Semana Santa, puedes comenzar a preocuparte por lucir tu mejor versión en la playa, pueblo mágico o ciudad que vayas a visitar. Aquí te dejamos algunos consejos que puedes seguir para verte fenomenal durante esos días.
 
COMIENZA A TOMAR MÁS AGUA
Aunque sabes que en realidad deberías estar tomando dos litros de agua al día, no sueles hacerlo. Sin embargo, te recomendamos retomar este hábito, ya que te ayudará a mejorar tu sistema digestivo y bajar de peso, así como hidratar y aumentar la elasticidad de tu piel, ¡todo lo que necesitas para lucir excelente en tu siguiente viaje!
 

Leer más...

EL VIDEO DE HOY

La niña indonesia que ganó fama por cepillarle los dientes a un cocodrilo en un reciente video viral ha protagonizado una nueva grabación que muestra otra escena no menos chocante. En las imágenes, divulgadas por el portal de videos Newsflare, la pequeña, de tres años de edad, aparece al lado de una gigantesca serpiente de 4,5 metros a la que cura las encías con un cotonito. El reptil, una pitón de Birmania, sufre una úlcera en la boca, pero no parece protestar contra el tratamiento, dejando a la niña agarrarle la cabeza con una mano y manipular en el interior de su boca.