reviewmagazine.com.mx

Estas son las razones por las que deberías viajar en pareja

Visto: 13
 
Quitate el miedo y los temores de viajar en pareja, te aseguramos que esa es la mejor forma de averiguar qué tan en serio va la cosa o no.
 
 
CMujer
 
 
Todos sabemos que viajar es grandioso; nos ayuda a vivir experiencias únicas además de todo el aprendizaje y conocimiento que nos llevamos. De acuerdo a muchos expertos, es necesario salir al menos una vez al año de casa, incluso puedes hacer viajes sola, con tu familia, con tus amigos o con tu pareja.
 
Sin embargo, una vez que te encuentres en una relación formal, es importante viajar, pues aunque no lo creas, ese puede ser un factor que defina si tienen futuro juntos o no. Quitate el miedo y los temores de viajar en pareja, te aseguramos que esa es la mejor forma de averiguar qué tan en serio va la cosa o no.

Leer más...

EL VIDEO DE HOY

El canal de YouTube iupdate mostró el pasado domingo los realistas prototipos de todas las versiones del futuro iPhone 12, obtenidas de una fuente no especificada.

De acuerdo con la filtración, el próximo otoño, Apple presentará cuatro modelos de su exitoso 'smartphone'. El iPhone 12 tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas, el 12 Pro se lanzará en dos versiones con una pantalla de 6,1 pulgadas y la del 12 Pro Max será de 6,7 pulgadas.