reviewmagazine.com.mx

Por qué es mejor divorciarte en el primer año de matrimonio y no 'aguantar'

Visto: 157
 
 
Es normal que las relaciones cambien, y es normal que experimentemos cambios en los primeros meses del matrimonio
 
 
 
Actitud Fem
 
 
 
Es un hecho que el primer año de matrimonio es el más difícil, lo dice la ciencia y lo hemos comprobado todas las que hemos pasado por ahí.
 
 
 
Sin embargo, los consejos que normalmente escuchamos son "resiste", "aguanta", lo mejor viene después. Y esto puede ser cierto... o puede ser una completa mentira.
 
 
 
El primer año es el más complicado, pero también te muestra lo que puede venir a futuro. Si en el primer año de casados no logran llegar a acuerdos económicos, o si te das cuenta que estás casada con un hombre que cambió y que ahora es violento o controlador, o que simplemente no es lo que esperabas, ¿por qué tendrías que aguantar a alguien así "por el resto de tu vida"?
 
 
 
Muchas veces la presión social nos hace tomar decisiones equivocadas: "¿qué va a pensar mi familia?", "¿qué van a decir todas las personas a las que invité a mi boda?", "¿estoy exagerando?".
 
 
 
Sin embargo, es cierto que hay problemas que no tienen solución.

Leer más...

EL VIDEO DE HOY

Una presentadora de noticias de la cadena estadounidense NBC fue interrumpida este miércoles por su pequeño hijo de cuatro años, mientras analizaba en directo la situación creada por la ofensiva militar de Turquía contra milicias kurdas en el norte de Siria. "¡Lo lamento, mis hijos están aquí! ¡Televisión en vivo!", dijo a manera de excusa Courtney Kube, la locutora, tras distraerse por unos instantes cuando el menor se le acercó desde atrás y extendió sus brazos para abrazarla.