reviewmagazine.com.mx

Bichectomía, la reducción de cachetes en 45 minutos

Visto: 363

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El procedimiento sólo requiere de anestesia local y es una cirugía ambulatoria, tiene un costo de 4 mil pesos

 

Redacción

 

La bichectomía o extirpación de bolsas de bichat es un procedimiento quirúrgico con duración de menos de una hora, cuyo resultado es mejorar las facciones del paciente, haciéndolo lucir un rostro más delgado y estilizado.

 

¿En qué consiste?

 

De acuerdo a la explicación de la cirujano dentista Nancy Palafox, “se realiza una pequeña incisión por dentro de la boca de aproximadamente 5 milímetros de longitud, a través de la cual se extrae la bolsa de grasa, el procedimiento sólo requiere de anestesia local, dura aproximadamente 45 minutos y es ambulatoria”.

 

Leer más...

EL VIDEO DE HOY

Tina Yong, una 'youtuber' de Singapur, ha llevado a cabo un impresionante experimento filmando con una cámara microscópica capaz de amplificar la imagen mil veces; en las imágenes, se puede observar las grietas de la piel llenas de la base de maquillaje y cómo la crema de color beige cubre un lunar en la mejilla derecha de la joven. Sin embargo, lo que más impresionó a Tina fueron las pestañas, que en el video le parecieron unas "arañas". "Mis pestañas se ven como alienígenas… parece que las he asado, literalmente ", describía la singapurense.