reviewmagazine.com.mx

8 datos curiosos que debes conocer antes de tener un amigo con derecho

Visto: 185

 

 

Aunque muchas personas dicen que tener un amigo con derecho arruinará tu vida, hay estudios que aseguran que de hecho puede ocurrir todo lo contrario.

 

Cultura  Colectiva

 

De acuerdo con un estudio realizado por la doctora Heidi Reeder en la Boise State University en Estados Unidos, hay diferentes formas de sobrellevar el sexo entre amigos. Si bien no todas ellas son precisamente agradables para los involucrados, es importante saber que al menos el 76 % de las personas en la encuesta —300 individuos entrevistados— dijeron haber estado en una situación de "amigos con derecho"; lo que convierte a éste en un asunto de interés general; pues si esta cifra se reflejase en la población mundial, podríamos decir que este tipo de relaciones son más comunes de lo que pensamos.

Leer más...

EL VIDEO DE HOY

El zoológico de Altiplano (Tlaxcala, México) exhibe dos cachorros de león blanco que nacieron en sus instalaciones el pasado mes de marzo, la madre de los cachorros, había rechazado a sus crías; los felinos ya pesan cerca de 20 kilos, miden 58.4 centímetros de largo, y que su dieta incluye pollo y leche. El zoológico ha anunciado un concurso para que la gente pueda elegir qué nombres poner a los cachorros.