reviewmagazine.com.mx

¿Buscas empleo? 7 errores que sueles cometer al hacer el currículo

Visto: 96
 
 
 
Si por más que lo intentas no lo consigues, eso es que algo estás haciendo mal. Una gran experta del mundo de los Recursos Humanos nos saca de dudas
 
 
 
El Confidencial
 
 
 
El mundo laboral está viviendo una serie de cambios muy importantes. Ya no solo por la incertidumbre de un futuro en el que los robots y la inteligencia artificial suplanten a los humanos en los puestos, sino también de cara a la contratación. El viejo sistema por el cual entregabas un currículum y ya solo quedaba esperar a que te llamasen ya no es el que impera en la actualidad. Si no tienes una carta de recomendación de tu anterior empleo o algún contacto que conozca quién eres y cómo trabajas, tienes muchas menos posibilidades de ser el elegido.

Leer más...

EL VIDEO DE HOY

En el vídeo, de poco menos de un minuto de duración, se ve cómo un gatito llamado Ryzhik ('pelirrojito', en ruso), que el pasado invierno perdió sus cuato patas por culpa del frío extremo registrado en Tomsk (Siberia, Rusia), ha vuelto a caminar gracias a unas prótesis de titano hechas por un veterinario.