reviewmagazine.com.mx

Los primeros dos años son decisivos en un matrimonio, lo dice la Ciencia

Visto: 52

 

 

Los matrimonios de recién casados y los cambios en su unión durante los primeros dos años presagian su destino marital a largo plazo después de trece años

 

Actitufem

 

Ya sea que estés casada o decidieras mudarte con tu pareja: compartir tu vida con alguien no es fácil. Pero, descuida, no estás sola. De hecho, los dos primeros años son muy caóticos para la mayoría de las parejas, y muchas no pasan esta prueba.

 

A medida que se estudia el tema del éxito matrimonial y el divorcio, las investigaciones muestran que la forma en que una pareja resiste sus primeros dos años juntos puede hacer o deshacer su matrimonio.

 

El doctor Ted Huston de la Universidad de Texas, en Austin, estudió los predictores de la satisfacción conyugal y los factores estresantes.

 

Este estudio con 156 parejas mostró que los matrimonios de recién casados ​​y los cambios en su unión durante los primeros dos años presagian su destino marital a largo plazo después de trece años.

Leer más...

EL VIDEO DE HOY

Interactuar con la naturaleza es una experiencia hermosa y que todos en alguno momento debemos experimentar y, afortunadamente, en México contamos con distintos lugares para parar un rato agradable entre la naturaleza, sin embargo, esta chica es una excepción. En redes sociales circula un video en el que se puede ver el momento en que una chica es brutalmente golpeada por una cabra con la que intentaba hacerse una foto.