reviewmagazine.com.mx

10 motivos por los cuales el sexo es mejor cuando están enamorados

Visto: 118

 

 

Habrá quien diga que no, que el sexo es mejor solo como free, pero estas razones te harán reflexionar…

De10

 

El amor, el amor, el amor. El amor que si no es la fuerza que mueve al mundo, dicen los que saben, que hace que valga la pena el viaje.

El sexo y el amor son caminos que parecen ir juntos, pero no siempre lo están. Cuando te lastiman y rompen tu corazón, quieres que el sexo sea solo sexo y juras no enamorarte de nuevo. ¡Jamás! Eso del amor no se hizo para ti. ¡Ajá! He aquí, que sientes mariposas en la panza y en otros lados…

¡Caíste de nuevo! Y tus amigos te ven aquí, otra vez intentándolo, parece que no se te acaban las ganas. Después de ese cosquilleo del principio, llega la hora de la intimidad y sientes que te falta el aire, solo de pensar en desnudarte y subirte al ruedo del sexo. Por fin lo haces y ¿sabes qué? Es genial, porque estás enamorada.

Habrá quien diga que no, que el sexo es mejor solo como free, pero por si quieres debatir opiniones, te damos 10 razones por las cuales, el coito es mejor, y por mucho, cuando lo amas o la amas.

Leer más...

EL VIDEO DE HOY

Una empleada del colegio American Heritage School, en la ciudad de South Jordan (Utah, EE.UU.), ha compartido un video que captó un momento de felicidad, luego de que una alumna fuera informada que será adoptada por sus padres de acogida. En el se puede observar la reacción de Tannah Butterfield, de 11 años de edad, después de que Alexander le comunicase la noticia. Su nueva familia, que tienen dos hijos biológicos, esperan que el trámite de adopción finalice el próximo mes de noviembre, y Tannah, y otros dos niños, de seis y dos años de edad, pasen a integrar oficialmente la familia.