reviewmagazine.com.mx

Cinco razones para dejar de hablar de tu expareja

Visto: 147

 

 

El problema es que el despecho actúa de maneras misteriosas y en algunos casos se manifiesta con esa necesidad incesante de hablar de tu expareja.

 

Vix

 

¿Tus amigas huyen de ti porque no haces otra cosa sino hablar de esa pareja con la que rompiste hace cinco años? ¿Te han pedido alguna vez que por favor dejes de hablar de tu ex? Si respondiste sí a estas preguntas, lamentamos decirte que te estás haciendo daño.

A muchas mujeres nos cuesta superar una ruptura amorosa y de acuerdo con investigaciones de la University College de Londres, el tiempo promedio para olvidar a tu ex está entre los seis meses y los dos años. El problema es que el despecho actúa de maneras misteriosas y en algunos casos se manifiesta con esa necesidad incesante de hablar de tu expareja. Si este es tu caso, por favor, ¡detente! Tienes 5 razones para hacerlo:

Leer más...

EL VIDEO DE HOY

En la Red se ha vuelto viral el video de unas extrañas luces azules sobre el cielo nocturno de Moscú. El autor de las imágenes asegura que se trata de un OVNI, avistado el pasado fin de semana en el sureste de la capital rusa; se pueden apreciar varios objetos azules agrupados, mientras otros se mueven en lo que parece ser una trayectoria elíptica. Muchos internautas apoyan la versión de que se trata de un OVNI, mientras que otros sostienen que solo es un espectáculo de luces.