La fotografía muestra al capo con cabello más corto y con una complexión más robusta que hace unos años posando junto a un joven del que se desconoce su identidad

 

Culiacán, Sin.- A través de redes sociales se ha difundido una imagen donde aparece el narcotraficante Rafael Caro Quintero, quien fue uno de los iniciadores del Cártel de Guadalajara, mientras lo buscan las autoridades estadounidenses y mexicanas.

 

La fotografía muestra al capo con cabello más corto y con una complexión más robusta que hace unos años posando junto a un joven del que se desconoce su identidad donde presuntamente sería Sinaloa.

 

Cabe destacar que los gobiernos de Estados Unidos y México han ofrecido 20 millones de dólares para quien proporcione información que depare en su captura.

 

La DEA busca al narcotraficante por asesinar al ex agente Enrique Kiki Camarena que iba en compañía de su piloto, además de crimen organizado y tráfico de drogas.

 

Cabe recordar que Caro Quintero fue detenido hace unos años y fue trasladado a México, donde lo sentenciaron a cumplir una condena de 40 años de cárcel, sin embargo, en 2013 al cumplir 28 años en prisión, fue liberado debido a que el tribunal mexicano determinó que fue juzgado indebidamente.