Tirado Gálvez mencionó que este esfuerzo que nace de la idea del gobernador por acercar cada uno de los servicios del Gobierno del Estado a quienes más lo necesitan

 

Culiacán, Sin.- Más de 2 mil 200 atenciones y 268 acciones de prevención ha brindado el Instituto Sinaloense de las Mujeres (ISMujeres) del 2 de febrero al 9 de mayo en el módulo ubicado en las Jornadas Puro Sinaloa que encabeza el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

 

“131 mujeres y 8 hombres han confiado en nuestro personal y se han acercado a recibir asesoría jurídica; 67 mujeres a que se les brinde asesoría psicológica, y más de 2 mil personas a recibir orientación de trabajo social en el módulo que hemos ubicado por instrucciones de nuestro gobernador en las Jornadas”, informó la Directora del ISMujeres, Dra. Reyna Araceli Tirado Gálvez.

 

Tirado Gálvez mencionó que este esfuerzo que nace de la idea del gobernador por acercar cada uno de los servicios del Gobierno del Estado a quienes más lo necesitan, ha funcionado y ha logrado superar las metas que cada dependencia que participa se puso al arranque del programa.

 

Sostuvo que el insertar este módulo en las Jornadas es un acierto del mandatario estatal, con lo que demuestra una vez más que el tema de erradicación de la violencia contra las mujeres a través de acciones de prevención es prioridad en su administración.