Las fallas en el suministro eléctrico se han vuelto un constante problema en Venezuela mientras que las autoridades culpan a la oposición de “sabotaje”

 

Venezuela.- Este viernes ocurrió una falla eléctrica en plena conferencia de prensa de Nicolás Maduro en el palacio de Miraflores.

 

Ante un grupo de periodistas nacionales y extranjeros, Maduro criticaba las acciones de Estados Unidos y el envió de ayuda humanitaria a Venezuela cuando se fue la luz.

 

Desde hace varios meses los apagones en Venezuela son sumamente comunes afectando a las colonias más pobres de Caracas e incluso han afectado actividades organizadas por el partido de Maduro.

 

En el lugar se encontraban altos funcionarios del gobierno de Maduro como la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el canciller Jorge Arreaza.

 

Luego de varios minutos medios locales informaron que el apagón de Miraflores fue parte de una falla en el servicio eléctrico que había afectado a varias zonas de Caracas y el estado de Miranda.

 

En redes sociales circulan videos del momento justo en que es interrumpido el servicio eléctrico mientras Maduro habla frente a los medios de comunicación.

 

Maduro responsabiliza por todos los fallos eléctricos a sus detractores políticos bajo el argumento de que ‘sabotean’ el sistema.