"Lo que es el campo, la pesca y el turismo; sectores económicos que le dan empleo a la gente en el estado", expuso el diputado

 

Culiacán, Sin.- Vemos una reducción drástica en algunos sectores productivos del estado dentro de la propuesta del Presupuesto de Egresos 2020, manifestó Sergio Jacobo, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

 

"Estos sectores son estratégicos para Sinaloa, concretamente lo que es el campo, la pesca y el turismo; sectores económicos que le dan empleo a la gente en el estado", expuso.

 

Sergio Jacobo comentó que esto finalmente es una iniciativa y que todavía está a un proceso de revisión en la Cámara de Diputados, esperarían se corrijan estas situaciones, dijo.

 

No obstante, el diputado del PRI admitió que algunas obras de infraestructura sí vienen bien cubiertas, tales como obras agrícolas en la zona sur, el distrito de riego en la presa Picachos y la continuación de la presa Santa María, así como la carretera Badiraguato-Parral.

 

"Las obras de infraestructura estratégica traen un fondeo adecuado para Sinaloa, pero hasta ahí estamos de acuerdo", se pronunció.