"Insistimos, si quieres ser autoridad sabes cuál es la situación financiera del municipio y por lo tanto se debe reorientar las necesidades más urgentes", señaló

 

Culiacán, Sin.- El gobierno municipal debe pedir primero una disculpa pública en lugar de justificar falta de presupuesto para cubrir alcantarillas afectadas en la ciudad, así se pronunció la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava.

 

Lo anterior luego del trágico accidente ocasionado por la fuerte lluvia del pasado jueves que costó la vida de una joven de 17 años al caer en una alcantarilla y ser succionada por la fuerte presión del agua.

 

"No compartimos cuál ha sido la reacción de la autoridad municipal; insistimos, si quieres ser autoridad sabes cuál es la situación financiera del municipio y por lo tanto se debe reorientar las necesidades más urgentes", exhortó.

 

Graciela Domínguez Nava comentó que ha sido muy evidenciado que el costo para reparar la banqueta donde sucedió el accidente depende directamente de la autoridad municipal y no implicaba mayor presupuesto.

 

"Se necesita también sensibilidad de parte de las autoridades para asumir con autocrítica cuando se equivocan, cuando hay negligencia y ver cuáles son los errores", expuso.