“La finalidad de nuestra asociación es unir al gremio asi como buscar el beneficio para todos los compañeros”, comentaron

Culiacán, Sin.- La Asociación de Periodistas 7 de Junio anunció el proceso para renovar su mesa directiva, así lo dieron a conocer sus miembros Jacqueline Sánchez Osuna y Arturo Sánchez.

Los periodistas sinaloenses informaron que los interesados en formar parte de la nueva mesa directiva tendrán hasta el 15 de mayo del presente año para dar a conocer sus planillas.

Los aspirantes deberán proponer un titular a la presidencia, uno a la vicepresidencia, un secretario general, un tesorero, la secretaría de enlace de coordinación, asuntos académicos, así como la coordinación de eventos y la comisión de admisión. Además, un titular para la comisión de apoyos a socios y otro para la comisión de prensa y propaganda.

“La finalidad de nuestra asociación es unir al gremio asi como buscar el beneficio para todos los compañeros”, comentaron.

Asimismo, detallaron que la elección de la nueva mesa directiva se celebrará el primero de junio. Para más detalle los interesados pueden consultar las bases en la página de Facebook Asociación 7 de Junio.