Iniciativa Sinaloa declaró que con gusto ayudarían en los temas que ellos son especialistas

 

Culiacán, Sin.- Como sociedad civil tenemos que estar pendientes que no se defraude la confianza que la sociedad otorgó a los nuevos diputados y alcaldes, declaró el presidente de Iniciativa Sinaloa, Silber Meza luego de preguntársele cuánto durará el voto de confianza de los ciudadanos.

 

"Más allá de fijar un plazo es cuestión que ellos actúen conforme a la ética y a la legalidad, además de desterrar todos los vicios y corrupción que hay en todas las administraciones", comentó.

 

El también periodista dijo desear que este nuevo gobierno sea transparente. Dentro de Iniciativa Sinaloa declaró que estan dispuestos a que, si hay voluntad de los representantes populares, con gusto ayudarían en los temas que ellos son especialistas.

 

En cuanto a las diferencias entre los reporteros y el nuevo alcalde de Culiacán y algunos legisladores, Silber Meza dijo no preocuparle tanto ese tema, ya que lo fundamental es que gobiernen bien. Desde su punto de vista esos decencuentros son más bien acerca de la personalidad de cada quien.

 

"Lo importante será que rindan cuentas con procesos transparentes y anticorrupción. Es imperativo que los gobernantes empiecen a explicar por qué toman las decisiones que toman", matizó.