Sebastian Zamudio detalló que esta comisión es totalmente independiente a cada Comite Ejecutivo Estatal

 

Culiacán, Sin.- El Comite Ejecutivo Estatal del PAN anunció que el próximo domingo 11 de noviembre se estará llevando a cabo la votación para elegir al siguiente dirigente nacional del partido entre sus militantes. Marko Cortés y Manuel Gómez  Morín son los contendientes.

 

El presidente estatal, Sebastían Zamudio, comentó que este proceso electoral interno se replicará en todos los estados del país. En el caso de Sinaloa se conformó una comisión organizadora para efectuar las votaciones en la entidad.

 

Sebastian Zamudio detalló que esta comisión es totalmente independiente a cada Comite Ejecutivo Estatal, ya que ellos se coordinan directamente con la Comisión Organizadora Nacional.

 

La jornada electoral iniciará el domingo de las 9:00 horas hasta las 4:00 de la tarde. En cada municipio del estado abrá una casilla con 115 funcionarios trabajando alrededor de ellas. Informaron además que el padrón de los militantes panistas en el estado es de 8 mil 687 personas.

 

"Somo el único partido en el país que elegimos a nuestros dirigentes de manera democrática con el voto directo y secreto. Creo que eso es lo que nos diferencía de los demás partidos políticos", aseguró el dirigente estatal.