Informaron que las malas prácticas en las que incurrían específicamente en Culiacán algunos choferes de la aplicación, lo habían venido observando en los últimos cinco meses

 

Culiacán, Sin.- La empresa Uber dio de baja 650 cuentas de conductores por malas prácticas dentro de la aplicación, en particular, limitar los pagos de viajes con tarjeta, así lo dio a conocer Saúl Crespo, gerente de Comunicación de Uber México.

 

El representante de la empresa informó que dado el compromiso que tienen con los usuarios, además con el de los socios conductores que sí respetan los términos y condiciones, se vieron obligados a sacar de la plataforma a quienes estaban generando una mala experiencia en el servicio.

                                                              

“Todo lo que sucede dentro de la plataforma es responsabilidad nuestra. Nosotros tenemos que velar por lo que sucede dentro de cada viaje atendiendo los términos y condiciones de la empresa”, dijo.

 

A su vez, Saúl Crespo explicó que todo los que tenga que ver con delitos a nivel federal o municipal no es responsabilidad de Uber, sin embargo, aseguró que en el ánimo de proveer calidad y seguridad en los viajes tomaron cartas en el asunto en el tema de quienes limitaban los pagos con tarjeta.

 

Asimismo, informó que las malas prácticas en las que incurrían específicamente en Culiacán algunos choferes de la aplicación, lo habían venido observando en los últimos cinco meses. Además, aseguró que la baja de todas estas cuentas no tendrá una afectación sobre la tarifa dinámica.