"Sencillamente son posturas distintas, cada quien somos libres y tenemos el criterio de pensar distinto; eso lo voy a defender yo siempre", expuso Marco Zazueta

 

Culiacán, Sin.- Hasta hoy no se ha planteado remover a la diputada Victoria Sánchez Peña de la Presidencia de la Comisión de Hacienda, no estamos a favor que haya una división, así lo afirmó el diputado Marco Zazueta Zazueta luego que la compañera de Morena junto con los diputados Fernando Mascareño y Jesús Palestino Carrera, se sumaron al rechazo de la reasignación del Presupuesto de Egresos del grupo mayoritario.

 

"Sencillamente son posturas distintas, cada quien somos libres y tenemos el criterio de pensar distinto; eso lo voy a defender yo siempre", expuso.

 

El legislador de Morena y presidente de la Comisión de Fiscalización comentó que su grupo tiene que estar en un proyecto, mas no en un individualismo, ya que eso fue lo que prometieron en campaña, dijo.

 

En cuanto a diputados de Morena que acusaron a su compañera abiertamente de estar entregada al gobernador en Tribuna, Marco Zazueta argumentó que son a ellos a quien deberían preguntárseles debido a que son libres de expresarse a modo.

 

"Yo en lo particular no tengo diferencias con ningún compañero de bancada. Yo sigo llamando a la unidad de todos, el trabajo de nosotros es seguir llamando a la unidad", exhortó.