Señalaron que fue localizado bocabajo  por la brecha que va del campestre La Ceiba hacia la zona conocida como 'La Cuetera' aproximadamente a un kilómetro y medio al sur de Libramiento Benito Juárez

 

Culiacán, Sin.- Asesinado a balazos, con huellas de tortura y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre de quien no se tiene identidad, esto ocurrió por una brecha de terraceria al sur del sector Barrancos, en Culiacán. 

Las autoridades informaron que la víctima era un varón de complexión regular, moreno claro y de estatura media que vestía pantalón mezclilla azul, tenis color azul y una playera blanca que le fue enredada en la cabeza. 

El cuerpo sin vida fue localizado aproximadamente a las 16:30 horas de éste miércoles y a simple vista presentaba impactos de bala en el cráneo, además estaba atado de las manos hacia atrás con un cincho de lona y de los pies con un mecate.

Señalaron que fue localizado bocabajo  por la brecha que va del campestre La Ceiba hacia la zona conocida como 'La Cuetera' aproximadamente a un kilómetro y medio al sur de Libramiento Benito Juárez, la costerita y por las condiciones en las que fue localizado se presume que tenía casi una semana de haber sido privado de la vida.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las pesquisas correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo en donde se le deberán practicar los exámenes que ordena la ley para obtener su identificación.