Imprimir

Carlos Castaños aseguró que el candidato a liderar el Partido Acción Nacional en Sinaloa es honesto y derecho, además cree, dijo, se puede conducir siendo dirigente estatal por lo que él es la mejor opción

Culiacán, Sin.- Considero que la persona más idónea para llevar las riendas del PAN en el estado es Juan Carlos Estrada, dio a conocer el diputado federal de ese mismo partido, Carlos Castaños.

“No quisiera en este momento señalar por qué no el otro, más bien quisiera señalar por qué sí Juan Carlos. Considero que es una persona con experiencia, ya fue alcalde y diputado local. Además tiene la sensibilidad para poder entender la realidad de los sinaloenses”, declaró el legislador.

Carlos Castaños aseguró que el candidato a liderar el Partido Acción Nacional en Sinaloa es honesto y derecho, además cree, dijo, se puede conducir siendo dirigente estatal por lo que él es la mejor opción.

Cabe destacar que el otro candidato panista en interesarse por la dirigencia del CEN es Adolfo Rojo. Tal como lo señaló el actual dirigente en los últimos días, Sebastián Zamudio, la votación para las elecciones internas del PAN se realizarán el 28 de julio, donde la militancia elegirá de forma directo, afirmó, a su nuevo presidente.

Por otro lado, al cuestionarle a Carlos Castaños sobre las diferencias internas entre el dirigente municipal del PAN en Culiacán, Adolfo Beltrán y Sebastián Zamudio, comentó que alforjudamente ya se renovará el Comité Directivo Estatal y espera que todos estos dimes y diretes queden en el pasado.

“Con las elecciones internas le daremos vuelta a la página a todos esos acontecimientos para podernos programar en unidad”, exhortó.