Uno de los hombres más ricos de Francia -quien está casado con Salma Hayek- anunció una multimillonaria donación para reconstruir Notre Dame

 

Francia.- ¡Van 100 millones de euros para la causa! El multimillonario François-Henri Pinault, quien es esposo de la actriz mexicana, Salma Hayek, anunció la cuantiosa donación para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame.

 

"Mi padre (François Pinault) y yo hemos decidido donar una suma de 100 millones de euros para participar de la reconstrucción completa de Notre Dame", expuso el magnate francés.

 

"Esta tragedia golpeó a todos los franceses y a todos quienes están vinculados a los valores espirituales. Frente a un drama como este, todo el mundo desea volver a dar vida a esta joya de nuestro patrimonio", agregó.

 

Quien también se expresó ante el trágico incendio fue Salma Hayek en Instagram: "Como muchos otros, me siento profundamente consternada y triste al ver que la belleza de Notre Dame se convierte en humo"

 

 

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, hizo un llamado a los franceses y al resto del mundo para ayudar con donaciones en la reconstrucción de uno de los sitios más importantes para la religión, el arte y la cultura en todo el mundo.