Estas imágenes fueron colocadas en el camellón de la avenida Álvaro Obregón entre Frontera y Jalapa; cuenta con más de 50 placas

 

Ciudad de México.- Dentro del programa de actividades de "El Oscar se vive desde La Roma", este medio día fue inaugurada la exposición fotográfica con más de 50 placas de los años 60 y 70.

 

Estas imágenes fueron colocadas en el camellón de la avenida Álvaro Obregón entre Frontera y Jalapa, colonia Roma, sitio en donde se encuentra la casa que habitó el cineasta Cuarón durante su infancia.

 

La Ciudad de México, y en especial la colonia Roma, celebra las 10 nominaciones al Oscar de la película, por lo que se realizarán actividades desde este sábado 9 hasta el 24 de febrero, tal como lo anunció José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

 

El próximo 17 de febrero se realizará una visita guiada en la casa de Cuarón y el 24 febrero se proyectará la película ‘Roma’ en la Plaza Río de Janeiro, así como la transmisión en vivo de la alfombra roja y de la ceremonia de los Oscar 2019.

 

Las autoridades no descartan que lleguen personas a festejar en el Ángel de la Independencia las estatuillas que Roma obtenga.