Dicho evento surgió de la iniciativa del club Hermandad Biker de Sinaloa

 

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Navolato junto con varios clubes de motociclistas anuncian el evento "Altata Biker Fest" el cual se desarrollará los días 25, 26 y 27 de este mes, así lo dio a conocer el presidente municipal, Eliazar Gutierréz Angulo.

 

"La intención es promover el turismo en el municipio y de manera especial en Altata en el ánimo de promover la economía y la visita no solo del centro del estado, sino de otras entidades", declaró.

 

Dicho evento surgió de la iniciativa del club Hermandad Biker de Sinaloa, quienes   han trabajado para llevar a cabo un evento de los amantes de la motoclicleta de primer nivel. Aseguraron que el municipio brindará acondicionamiento necesario para que los visitantes se sientan agusto.

 

"Hasta este día nos han confirmado participantes de Sonora, Baja California Sur, de la zona sur del estado así como un motocliclista que viene manejando desde Veracruz, en total son 32 clubes registrados para esos días", informaron integrantes del club Hermandad Biker.

 

Asimismo, detallaron que uno de los principales objetivos es fomentar la fraternidad entre clubes de motocliclistas y atraer el turismo, además de tratar que dicho festival se presente año con año empezando desde esta primera edición.