Ahudomar Ahumada levanto su voz para brindar solidaridad al movimiento a favor de la creación de la municipalización de Eldorado

 

Culiacán, Sin.- Nosotros reiteramos que se dé luz verde a la iniciativa que propone la creación del municipio número 19 en Sinaloa: Eldorado. Esto lo dio a conocer el dirigente estatal del PRD, Audomar Ahumada.

 

"Este es un proyecto largamente acariciado por los eldoradenses y que ya se ha tratado en varias legislaturas. A mí me ha tocado acompañarlos la vez que fui diputado", expresó.

 

Ahudomar Ahumada levanto su voz para brindar solidaridad al movimiento, además de informar que por parte de su único diputado en el Congreso del Estado, opinará a favor de la creación de la municipalización de Eldorado.

 

"La conversión de esta sindicatuta en municipio le va dar los elementos para que salten a un nuevo estadio de desarrollo, nuestra solidaridad con ellos", enfatizó.

 

Esta declaración se da en el marco de la sesión ordinaria número 19 de la LXIII Legislatira donde se leyó la iniciativa que propone reformar los artículos 18, fracción I y 112 fracción III, de la Constitución Política del Estado de Sinaloa; esto con el fin de crear el municipio de Eldorado.