Después de reconocerlo en fotografías en las redes sociales, su prometida lo denunció y luego le pidió que se entregara a las autoridades

EU.- En Texas, Estados Unidos, un hombre asaltó un banco un día antes de casarse para poder pagar los gastos de su boda. sus fotografías fueron difundidas en redes sociales y su prometida lo reconoció, denunció y le pidió que se entregara a las autoridades. 

El 4 de octubre, el sujeto se presentó por la mañana en el banco Citizens State, en condado de Trinity, y se dirigió a una de las cajas en donde pidió al empleado que le diera el dinero diciéndole que tenía un arma.

Más adelante, huyó con el botín en su auto.  Sin embargo, no se salió con la suya, pues el sheriff del condado publicó las fotografías adquiridas de la cámara de vigilancia del banco en redes sociales, para dar con el presunto delincuente. 

Más adelante, cuando su fotografía se hizo viral entre la gente de la ciudad, llegó a manos de su prometida, quien inmediatamente llamó a las autoridades para denunciarlo y después, le pidió que se entregara a las autoridades.  En su declaración, relató el sheriff, el joven afirmó que pensaba usar el dinero para pagar los anillos de bodas y la ceremonia. Ahora está detenido bajo los cargos de Robo Agraviado, en espera de su juicio.