Disney le dio un viaje al niño de seis años que usó sus ahorros para regalar comida durante la situación de emergencia

EU.- Disney recompensó a un niño de siete años que utilizó sus ahorros para comprar comida y ayudar a los damnificados del huracán Dorian.

El niño llamado Jermaine Bell había ahorrado más de un año para festejar su cumpleaños en uno de los parques temáticos de Disney, pero al ver la situación de las personas que quedaron sin hogar por el paso del huracán en las costas de Carolina del Sur en Estados Unidos, no dudó en gastar su dinero en comida.

 Junto con su abuela, Jermaine compró vivieres e instaló un puesto ambulante en donde regaló frituras, agua y hot dogs a los damnificados. La historia de Jermaine se hizo viral luego de que algunas personas compartieran fotografías del niño en redes sociales, por lo que Disney decidió regalarle el viaje que tenía planeado hacer y que no pudo por donar sus ahorros.

 En un camión adornado con personajes de la compañía, llegó una representante de Disney, animadores y una botarga de Mickey Mouse para sorprender al niño, a quien le agradecieron por haber ayudado a las víctimas del fenómeno natural y le entregaron un certificado de viaje. “Estoy muy emocionado, yo quería ir a Disney desde hace mucho tiempo”, dijo Jermaine.​

Dorian, que hace una semana azotó con vientos de la máxima categoría y causó al menos 45 muertos en algunas islas de las Bahamas, según datos oficiales preliminares, recorrió después en paralelo al litoral toda la costa de Estados Unidos, desde el centro de Florida hacia el norte, e incluso llegó a las costas de Canadá.