La mujer publicó en redes sociales fotografías de su visita a Disney sin sus hijos

 

Estados Unidos.- na mamá celebró su primer día libre con una visita a Disney completamente sola. Lisa DiNoto compartió la historia a través de su blog y sus redes sociales, y se ha vuelto viral.

 

Después de pasar todas las vacaciones al lado de sus dos hijos, Lisa decidió darse un respiro y premiarse con un lugar lleno de magia: ¡una visita a Disney!

 

Lisa compartió un mensaje en el que decía que: "¡Amigos! Esto es lo que una hace después de dejar a sus hijos en la escuela el primer día de clases".

 

Te compras un pin y caminas por este reino mágico como un duende en una aventura increíble", escribió en su cuenta en donde también publicó fotografías en las que se ve con distintos personajes de las películas de Disney.

 

Lisa también contó que vive a sólo 10 minutos del parque de diversiones, así que en esta ocasión decidió consentirse paseando en Disney.

 

También se encontró con el Hada Madrina de Cenicienta, que fue una de las más emocionadas por verla ahí celebrando que sus hijos habían regresado a clases y podía tomar un tiempo para ella misma.

 

Y es que justamente, estudios sugieren que las mamás necesitan tomar vacaciones solas al menos una vez al año, pues aunque nos encantan nuestros hijos, a veces puede ser más estresante de lo que parece.