Una mujer decidió mirar los videos de sus cámaras de vigilancia y lo que encontró resultó ser tan aterrador que lo compartió en redes

 

Ciudad de México.- Aceptémoslo, Dobby nos parecía lindo porque Harry Potter y sus amigos le tenían estima, pero el elfo doméstico realmente nunca inspiró tanta ternura, en realidad si una criatura así se le aparece en la noche a cualquiera, seguro le daría un infarto.

 

No es por discriminar, pero Dobby lucía genial en los cuentos de magia, en la vida real esto sería aterrador. Por ello un escalofriante ser, parecido al elfo doméstico del universo de Harry Potter, ha vuelto locos no sólo a los fans de la exitosa franquicia, sino a todo el ciberespacio. 

 

Se trata de un video, que nadie sabe si es real o falso, en el que aparece -lo que parece ser- un simpático duendecillo saliendo del pórtico de una casa.

 

El video original fue compartido en Facebook por Vivian Gómez, quien aseguró haber visto a un ente extraño paseándose frente a su cochera.

 

 

Un poco sacada de onda Vivian, decidió mirar los videos de sus cámaras de vigilancia y lo que encontró resultó ser tan aterrador que decidió compartirlo con sus amigos, desde luego varias personas no se tomaron tan enserio esto y le dijeron que no se preocupara pues solamente se trataba del personaje creado por J.K. Rowling.

 

“Desperté este domingo en la mañana y vi esto en mi cámara, y todavía estoy tratando de averiguar qué demonios es. Primero vi una sombra caminando en mi puerta frontal y ahora esta cosa. Las otras cámaras no lo captaron por alguna razón”, escribió la mujer en su publicación.