El hombre que se dejó amputar su miembro sufrió de baja autoestima desde los 12 años

España.- El pasado 8 de marzo un británico de 33 años salió corriendo por las calles de Zaragoza, España, con una severa hemorragia que brotaba de su zona íntima. El hombre, bajo los efectos del alcohol, dijo que se había amputado el pene.

A pesar de que las autoridades encontraron el miembro en su vivienda y los médicos lograron injertarlo, se abrió una investigación al respecto porque nunca creyeron que él mismo hubiera sido capaz de provocarse tal daño.

Pero sí fue capaz, cuando aceptó que el 'youtuber' Sanatorio del Ático o Aarón Beltrán, su verdadero nombre, le cortara el pene por 200 euros (4 mil 314 pesos) bajo la promesa de que le daría 2 mil 500 (53 mil 933) más si el hecho se hacia viral en Internet.

Aarón es su compañero de departamento y la víctima aceptó debido a que, informa El Español, siempre ha dudado de su masculinidad. 

De acuerdo con el mismo diario, el responsable de la amputación es un tipo conflictivo que incluso ha sido denunciado por su propia madre debido a los constantes abusos y amenazas que sufría de su parte. 

Por esos delitos recibió una pena de 22 meses en prisión. En sus declaraciones, la mujer admitió que había sido golpeada por su hijo y que la había amenazado con matarla si lo denunciaba.