Imprimir

El hecho se produjo el domingo por la noche al momento de abordar una aeronave de la compañía Lucky Air que cubría la ruta Jinan-Chengdu

 

China.- Como bien sabes, hay gente muy supersticiosa que no puede vivir sin consultar su horóscopo, llevar objetos con 'carga positiva' o realizar acciones para que 'nada malo pase'.

 

Aunque esto muchas veces pueda pasar desapercibido, en otras puede provocar grandes problemas.

 

Recientemente se dio a conocer que un vuelo interno en China sufrió un retraso de dos horas luego de que dos mujeres arrojaran monedas a una de las turbinas del avión ¿la razón? Tener suerte durante el vuelo.

 

El hecho se produjo el domingo por la noche al momento de abordar una aeronave de la compañía Lucky Air que cubría la ruta Jinan-Chengdu. En ese instante, dos pasajeras aprovecharon el pequeño espacio que había entre el avión y la puerta de embarque para lanzar el dinero.

 

Ello provocó que se bloqueara la salida de la aeronave hasta que las monedas fueron encontradas y se comprobó que no habían afectado al motor del aparato. La demora afectó a 260 pasajeros, reportan medios locales, que citaron a fuentes de la aerolínea:

 

Después de un chequeo por parte del capitán, excluimos la posibilidad de que las monedas ingresaran al motor, ya que el hueco entre el avión y la puerta de embarque era muy estrecho y estaba lejos del motor".

 

Tras su acción, las dos mujeres responsables llegaron a ocupar sus asientos, pero antes del despegue, la Policía se las llevó detenidas.