La cita es en el Teatro Socorro Astol, con entrada libre

 

Culiacán, Sin.- Con una selección de piezas en las que se canta de amor, el Taller de Ópera de Sinaloa prepara una noche especial para celebrar el Día de San Valentín, en su programa del próximo miércoles 13 de febrero, a las 19:30 horas, en el Teatro Socorro Astol del Instituto Sinaloense de Cultura, con entrada libre a todo el público.

 

Con el título Amore: Duetos y Ensambles de Ópera, el programa seleccionado para esta ocasión se integra con las piezas Pur ti miro (de la ópera La Coronación de Popea, de Claudio Monteverdi), interpretada por Marcela Tostado y Karen Maldonado, para seguir con el dúo ¡Papagena! ¡Papageno! (de La Flauta Mágica, de Amadeus Mozart), en las voces de Humberto Barrón y Miroslava Aguilar.

 

Le siguen Léïla! Dieu puissant (de la ópera Los Pescadores de Perlas, de George Bizet) interpretada por Rosa Dávila y Ángel Galindo; Lippen schweigen (de El Murciélago, de Johann Strauss) por Mario Benítez y Karen Maldonado; Là ci darem la mano (de Don Giovanni, de Mozart), por Leoncio Luna y Marcela Tostado, y E il sol dell’anima (de Rigoletto, de Giuseppe Verdi) en las voces de Vianey Lagarda y Alonso Sicairos.

 

Luego, un cuarteto integrado por Laura Leyva, Lucía Beltrán, Miguel Holguín y Jorge Martínez, interpretará Bevo al tuo fresco sorriso (de la ópera La Rondine, de Giacomo Puccini), tras lo cual Isis Nefer y Eduardo Martínez cantarán a dúo, Il core vi dono (de Cosi fan tutte, de Mozart), y Vianey Lagarda y Jorge Martínez cantarán Chiedi all’aura (de El Elíxir de amor, de Gaetano Donizetti), y Carla Portillo y Alonso Sicairos interpretarán Noche de himeneo (de Romeo y Julieta, de Charles Gounod).

 

Ya para cerrar, Carolina Wong e Iván Valdez interpretarán Vicino a te (de la ópera Andrea Chénier, de Umberto Giordano); Rosa Dávila, Carla Portillo y Angélica Mata cantarán Hab mir’s gelobt (de El Caballero de la Rosa, de Richard Strauss) y cerrará fuerte con la pieza Helás, mon coeur s’égare encore! (de Los Cuentos de Hoffmann, de Jacques Offenbach), por un ensamble integrado por las voces de Rosa Dávila, Angélica Mata, Jorge Martínez, Oziel Herrera, Rodolfo Leyva, Alejandro Hernández.